ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Getty Images asegura que compensará a los creadores

Lo hará por los contenidos que se usen en su herramienta de IA generativa.

17 de octubre 2023, 03:24hs
Getty Images asegura que compensará a los creadores

La herramienta con fines comerciales de inteligencia artificial (IA) generativa que Getty Images ha desarrollado junto con Nvidia ya está disponible, permitiendo de esta forma que los usuarios puedan generar imágenes a partir de contenido visual con licencia completa.

Nvidia anunció en marzo una colaboración con Getty Images para el desarrollo de dos modelos de IA generativa con Nvidia Picasso, una solución que proporciona una arquitectura de modelos de última generación para crear, personalizar e implementar modelos de base.

La herramienta resultante, Generative AI by Getty Images, está ya disponible y permite generar una imagen a partir de una descripción en texto.

Para su entrenamiento se ha utilizado el catálogo de contenido visual con licencia completa de la agencia fotográfica, incluido el contenido premium.

Las imágenes que se generen y descarguen con Generative AI by Getty Images tendrán licencia estándar libre de regalías, “que incluye representaciones y garantías, indemnización ilimitada y el derecho de uso perpetuo, mundial y no exclusivo en todos los medios”, como explica la agencia en su blog oficial.

Desde Getty han matizado que este contenido generado no formará parte de las bibliotecas de Getty Images e iStock, y ha asegurado que compensarán a las personas que estén en posesión de la propiedad intelectual de los contenidos que se hayan podido incluir en la imagen generada.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit