ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Spotify permitirá a los artistas pagar para promocionarse en el ‘feed’ de inicio

Tendrán una duración máxima de 14 días por promoción.

08 de octubre 2023, 06:40hs
Spotify permitirá a los artistas pagar para promocionarse en el ‘feed’ de inicio

Spotify ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a los artistas pagar por promocionar su trabajo -nuevos lanzamientos o canciones de su catálogo- en el ‘feed’ de inicio de la aplicación de música en ‘streaming’.

Actualmente, la plataforma dispone de una funcionalidad llamada Marquee, que permite a autores, músicos y compositores dirigirse a los oyentes en función de su historial de escucha.

Más concretamente, es una recomendación patrocinada a pantalla completa para los oyentes potenciales de la versión gratuita de Spotify y Spotify Premium.

Spotify busca ampliar las opciones de los creadores ahora con Showcase, que se presenta como una recomendación patrocinada a modo de ‘banner’ en la interfaz principal de la aplicación para móviles, es decir, “el lugar más visitado” de este servicio, según ha explicado en un comunicado.

La compañía ha comentado que con Showcase hay 6 veces más probabilidades de que un usuario reproduzca ese contenido y que da la oportunidad a los creadores de “desarrollar su audiencia de maneras nuevas y significativas”.

De ese modo, con Showcase se puede destacar música para captar oyentes de cara a un próximo lanzamiento, una gira o el aniversario de la publicación de un disco o una canción, entre otros supuestos.

DURACIÓN, PRESUPUESTO Y DETALLES

Los anuncios generados con esta herramienta tienen una duración de 14 días desde la fecha de inicio o hasta que se agote el presupuesto determinado por el artista, y se crean a través de la pestaña ‘Campañas’ de artists.spotify.com.

Spotify ha recordado que el presupuesto y las fechas de campaña se pueden cambiar hasta un día antes de la fecha de inicio y que no se pueden editar una vez se hayan activado, según ha matizado en su página Spotify for Artists.

Con ello ha adelantado que los artistas podrán usar esta herramienta solo si cuentan con más de mil reproducciones en los últimos 28 días en al menos uno de sus mercados objetivo.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit