ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram prueba una opción para elegir a quién mostrar los ‘Me gusta’ que indica un usuario

La red social sigue apostando por mejorar la privacidad del usuario.

08 de octubre 2023, 05:30hs
Instagram prueba una opción para elegir a quién mostrar los ‘Me gusta’ que indica un usuario
Seguinos en Google

Instagram está probando una nueva opción relacionada con la privacidad de la actividad de los usuarios en la plataforma que les permitirá ocultar a otros usuarios sus ‘Me gusta’ en publicaciones y Reels, así como elegir quién sí puede verlos.

La red social, propiedad de Meta, ya dispone de un apartado dedicado a la Configuración de privacidad relacionada con las Interacciones, ya sean Comentarios, publicaciones, Menciones, Historias, etc.

Actualmente un usuario puede ocultar los ‘Me gusta’ de sus publicaciones para que no quede reflejado el número de personas que le han dado a ese botón en ellas. De ese modo, debajo de la imagen o el vídeo deja de aparecer el nombre de estos otros usuarios que han demostrado estar interesados en ese vídeo o imagen.

Meta sigue trabajando en procurar la mayor privacidad a sus usuarios con un nuevo sistema que permite a los usuarios elegir a quién mostrar y a quién no que le gustan determinados ‘posts’, según ha comprobado el consultor de redes sociales Matt Navarra.

Instagram ha comenzado a implementar una pantalla que anima a los usuarios a probar esta herramienta y que les lleva a un menú con varias opciones a elegir. Hasta ahora, la predeterminada era ‘Permitir que todo el mundo visualice los ‘Me Gusta’.

Ahora, se han incluido las opciones ‘Permitir que la gente que te sigue vea los ‘Me Gusta’, junto con la cantidad de seguidores indicados debajo de este botón; así como ‘Permitir que mis mejores amigos los vean’.

Finalmente, la lista de alternativas de visualización de este contador la cierra el botón ‘No permitir a nadie que vea los ‘Me Gusta’, seguido de una de una indicación en la que se recuerda que tanto los ‘Me gusta’ marcados en publicaciones y Reels anteriores como los nuevos siempre serán visibles para los propietarios de estas cuentas.

Asimismo, matiza que los usuarios de las cuentas que hayan recibido esos ‘Me gusta’ los seguirán visualizando.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit