ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

“Hanukkah”: una historia de hermandad que emociona llega al Teatro Premier

Escrita y protagonizada por Diego Hodara y Sofía González Gil, que además es la directora de la obra.

08 de octubre 2025, 21:28hs
“Hanukkah”: una historia de hermandad que emociona llega al Teatro Premier

Se estrena en el Teatro Premier (Corrientes 1565) la obra “Hanukkah: Dos hermanos, un mismo corazón”, una conmovedora propuesta teatral escrita por Diego Hodara y Sofía González Gil, que aborda los lazos profundos de la hermandad, el amor incondicional y la resiliencia frente a la adversidad.

La obra, protagonizada por el propio Diego Hodara, cuenta con la dirección de Sofía González Gil y la producción general de Preludio Producciones. Las funciones se realizarán todos los martes de octubre en la mítica avenida Corrientes, epicentro del teatro en Buenos Aires.

Una obra sobre vínculos que trascienden fronteras

“Hanukkah” narra la historia de Diego y Miguel, dos hermanos unidos por un lazo indestructible. Luego de perder a su madre a una edad temprana, Miguel es enviado a vivir a Israel, separándose de Diego. Años más tarde, Miguel es diagnosticado con esquizofrenia, lo que pone a prueba el vínculo fraternal. Sin embargo, el amor entre ellos resiste la distancia, el tiempo y el dolor.

Cuando la salud de Miguel empeora tras 35 años separados, Diego emprende una misión desesperada: cruzar fronteras para traer de vuelta a su hermano. La obra se convierte así en un homenaje al amor entre hermanos y a la esperanza como motor de vida.

Entradas para “Hanukkah” en Teatro Premier

Las entradas para Hanukkah en Teatro Premier ya están disponibles y pueden adquirirse a través de:

  • 💻 Plateanet
  • 🎟️ Boletería del Teatro Premier – Corrientes 1565

Temas de la nota

teatropremier

Más notas sobre Teatro

Cholo Gómez Castañón. Foto: NSB
NUEVO ESPECTÁCULO

Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas

Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”
ESTRENO

Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”

Fede Vigevani despide su show en Vélez: cómo comprar las entradas
FUROR

Fede Vigevani despide su show en Vélez: cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit