ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineRedes

WhatsApp añade un nuevo botón para comprar directamente desde los perfiles de las empresas

El botón de compra es una nueva función que busca facilitar a los usuarios descubrir el catálogo de productos y servicios de una empresa a través de su perfil en WhatsApp Business.

10 de noviembre 2020, 15:32hs
WhatsApp añade un nuevo botón para comprar directamente desde los perfiles de las empresas. Foto: DPA.

WhatsApp ha introducido el nuevo botón de compra, una función que permite a sus usuarios adquirir productos de forma rápida directamente a través de los perfiles de las empresas que tienen cuenta en WhatsApp Business.

El botón de compra es una nueva función que busca facilitar a los usuarios descubrir el catálogo de productos y servicios de una empresa a través de su perfil en WhatsApp Business, ya que antes era necesario hacer clic en el perfil de la empresa para ver esta información.

Ahora, el catálogo de productos de las empresas muestra el icono de una tienda, para que los usuarios sepan que el negocio tiene un catálogo y así podrán ver los productos directamente desde WhatsApp e iniciar una conversación con la empresa sobre un artículo que hayan visto.

El nuevo botón de compra está disponible en todo el mundo a partir de este martes y sustituye al de llamada de voz, que pasa a ubicarse en el icono de llamada -eligiendo la opción de solo voz-, como ha informado la empresa en un comunicado.

La aplicación de mensajería ya había anunciado anteriormente novedades que llegarán a WhatsApp Business, entre ella que trabajaba en una ampliación de las formas de comprar productos desde chats, mientras que algunas de sus funciones serán un servicio de pago para empresas.

La aplicación de mensajería cuenta con más de 175 millones de personas envían mensajes a una empresa a través de WhatsApp Business cada día, y más de 40 millones de personas ven un catálogo de negocios al mes, según datos de la compañía, propiedad de Facebook.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Redes

PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad Magazine

INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis
  • Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación
  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit