ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli, otra vez internado

El cantante santafesino sufrió una descompensación relacionada con una insuficiencia respiratoria. ¡Fuerza León!

27 de abril 2010, 00:00hs

El cantante de cumbia Leo Mattioli, de 37 años, fue internado nuevamente en la clínica de Nefrología de Santa Fe, como consecuencia de una descompensación, informaron hoy fuentes médicas.

El popular cantante de cumbia ingresó ayer al mediodía a ese centro de salud privado con una descompensación relacionada con una insuficiencia respiratoria, indicaron los voceros.

El cantante tendría un cuadro similar al que registró el pasado 22 de marzo, cuando una insuficiencia respiratoria, agravada por problemas cardíacos, obligó a su internación en una sala de cuidados intensivos.

El cantante presentaba un cuadro febril y hoy se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica santafesina.

Fuentes médicas dijeron a medios de esta ciudad que el cantante se encontraba estable y en las próximas horas se dará a conocer un parte médico oficial.

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Wanda Nara (Fotos: capturas de Telefé).
INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit