ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe 2010: lo que viene

Se anunciaron algunos de los estrenos del canal de las pelotas para el año que viene. Conocé los detalles.

18 de diciembre 2009, 23:00hs

A menos de un día de la salida de Claudio Villarruel de Telefe, el canal demostró que está más vivo que nunca anunciando todos los estrenos para el año que viene.

Con un clip rimbombante, con las figuras más importantes del canal y un ritmo vertiginoso, Telefe despeja toda duda posible sobre un futuro caótico derivado por la salida de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente de la gerencia de programación del canal.

Como nunca, Telefe tiró toda la carne al asador anunciando ya no lo que estrenará en enero, sino lo que pondrá en pantalla a lo largo de 2010. Entre la catarata de novedades y obviedades, estas es lo que prepara el canal para la temporada que viene:

El plato fuerte, sin dudas, es el Mundial, y como Telefe adquirió los derechos de televisación ya se promociona como "el canal del Mundial". Pero en materia de ficción también tiene grandes novedades: Facundo Arana, Joaquín Furriel y Juan Gil Navarro encabezarán cada uno un proyecto diferente. Además, de manera enigmática, informan que Soledad Silveyra estará en pantalla en 2010, aunque no aclararon haciendo qué.

Se sabe que en verano llegará un programa nuevo de entretenimientos a cargo de Marley y también un periodístico con Maju Lozano, Matias Martin y Cumbio en la conducción. Pero también recrearan formatos extranjeros y recurrirán a las latas para llenar la grilla: "El hormiguero", "XXS" o el reality show creado por Jerry Seinfied serán también de la partida.

Ahora bien, muchos anuncios, muchos anuncios, pero las noticias también están en las ausencias, ya que en ningún momento se habló de una nueva edición de "Gran Hermano", ni un nuevo "Operación triunfo" y, más que llamativo aún, no anunciaron el regreso de "La Liga".

Sin dudas, el Telefe 2010 de Marisa Badía traerá novedades. Comienza un nuevo ciclo en el canal de las pelotas, pero lo quiere empezar más fuerte que nunca.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit