ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Maravilla a las piñas

El cantante de música tropical se molestó durante una cámara oculta que le hizo el programa Pasión de Sábado que conducen Hernán Caire y Marcela Baños.

16 de junio 2009, 00:00hs

Riky Maravilla terminó a las piñas en un programa de televisión. El cantante de música tropical se molestó durante una cámara oculta que le hizo el programa Pasión de Sábado que conducen Hernán Caire y Marcela Baños.

Furioso, Riky se retiró de los estudios de América agrediendo a los productores del ciclo. Un comportamiento que sorprendió a todos.

Riky Maravilla era la figura elegida para una cámara oculta con humor, pero al creador de ¿Qué Tendrá ese Petiso? no le gustó para nada tener que ser partícipe en ese tipo de broma que se realiza en dicho ciclo.

Por tal motivo se retiró de los estudios de América agrediendo a golpes a los productores del programa. Todavía los conductores y productores de Pasión de Sábado no pueden entender la reacción de Riky ya que siempre ha sido un personaje muy querido y respetado en el ambiente de la música.

(Fuente:Diarioshow.com)

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit