ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Jimena Barón se sumó a Esperanza Mía: fotos, risas... ¡y un outfit súper sexy!

La actriz se incorporó a la tira de Lali Espósito y Mariano Martínez tras confirmar su escandalosa separación de Osvaldo.

03 de junio 2015, 09:30hs
Seguinos en Google

No son días fáciles para Jimena Barón, quien no sólo confirmó que se separó de Daniel Osvaldo sino que lo hizo en medio de un verdadero escándalo que incluye supuestas infidelidades y una denuncia pública contra su ex por violencia de género.

Según contó la propia Jimena, los celos fueron el detonante principal de la ruptura: “Era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no sé cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor”, aseguró ella en Telenoche y su abogado reveló que a Osvaldo no le gustó la vuelta al trabajo de la actriz.

"Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo", expresó Jimena en su primer día de grabación.

Justamente, ahora Barón está concentrada en volver al ruedo luego de dejar todo por amor para seguir a Daniel en su carrera como futbolista por Europa. Tras presentarse con su banda de rock, Jimena arrancó con las grabaciones de Esperanza Mía, la exitosa tira de El Trece protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

En la ficción, Jimena interpretará a Gilda, la prima pícara de Esperanza que llega a Buenos Aires para cumplir su sueño de componer y cantar jingles. ¿Otro dato de su personaje? ¡Es muy sexy! Así quedó en claro gracias a las primeras imágenes que trascendieron de las grabaciones. Incluso Barón compartió una selfie muy sensual, con mini y musculosa súper escotada, en Twitter: “Ok. This is GI GI GILDAAA”, escribió junto a la foto.

Además, se mostró feliz por su regreso a la televisión en medio del escándalo: “Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”. 

Temas de la nota

Jimena BarónLali EspósitoMariano MartínezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Qué Look

IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit