ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Alexander Caniggia y un cambio radical de look: de rubio platinado a rapado al cero

Cada una de sus apariciones en los medios es siempre polémica, pero está vez sorprendió a sus seguidores al quitarse toda su cabellera.

22 de junio 2015, 21:12hs
El mediático optó por un radical cambio de look. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Su paso por ShowMatch le valió una fama súbita más allá de los padres famosos que tiene, y Alexander Caniggia parece divertirse con el conocimiento masivo de la gente. ¿Su lugar favorito para hacer de las suyas? Twitter e Instagram, las redes sociales donde muestra su ostentoso estilo de vida, que más de una vez ha dado que hablar. Aunque esta vez enseñó su lado más coqueto.

"Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó el mediático.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una foto en la que se dejó ver con su look rapado al cero, dejando de lado la cresta rubia que usó durante varios meses: "Oficialmente pela", escribió.

Luego, en la red social del pajarito el mediático agregó un irónico tweet: "Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó.

¿Te gustó el nuevo look de Alexander Caniggia?

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Qué Look

¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit