ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Premios Platino: los looks de los argentinos que brillaron en Miami

Mica Riera, Gastón Baremberg y otras estrellas desfilaron con impactantes atuendos y joyería a tono en el evento,

22 de abril 2024, 17:26hs

El pasado sábado 20 de abril se celebró en México la XI edición de los Premios Platino, los galardones anuales que celebran el cine y las series Iberoamericanas.

La gala estuvo repleta de figuras argentinas que se destacaron por sus papeles en series y películas del último año como fueron: Iosi, el Espía Arrepentido, La Sociedad de la Nieve, El Amor Después del Amor, entre muchas otras.

LOS LOOKS DE LOS ARGENTINOS EN LOS PREMIOS PLATINO

Gustavo Bassani, nominado a la categoría Mejor Actor por Iosi, el Espía Arrepentido; Gastón Baremberg, invitado especial como baterista de Fito Paez (figura de la serie biográfica El Amor Después del Amor); y Felipe González Otaño, actor de La Sociedad de la Nieve; todos eligieron trajes de Rochas para lucir elegantes en la noche de gala.

Además en los días previos a la ceremonia hubo eventos de bienvenida, ruedas de prensa y la ceremonia de premios elegidos por el público. Para estos eventos Mica Riera lució diseños de Anushka Elliot y joyas de Pandora.

Temas de la nota

Premios PlatinoLook

Más notas sobre Qué Look

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit