ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

¡Qué escotes! Pampita y Natalia Oreiro, las mujeres más sexies y atrevidas de la fiesta de Telefe

La bella actriz uruguaya y la modelo top dijeron presente en el Luna Park y sorprendieron con sus audaces vestidos. ¡Mirá el video!

07 de abril 2015, 23:03hs
Seguinos en

Cada una con su estilo pero con una belleza difícil de superar, Natalia Oreiro (37) y Carolina "Pampita" Ardohaín (37) asistieron a la fiesta de los 25 años de Telefe en el Luna Park con un look que cautivó la mirada de todos los presentes y, seguramente, del público también. El motivo, el vestuario de ambas contó con el profundo y sugerente escote.

Por un lado, la actriz que protagonizará la nueva ficción de Juan José Campanella, Entre caníbales, optó por un vestido largo colorado, con un frente tan provocativo como audaz.

En tanto, la mujer de Benjamín Vicuña, compañero de Oreiro, enfundó su delgado cuerpo con un vestido plateado, con brillos, con espalda totalmente descubierta. Pero la parte delantera también llamó la atención, ya que por momentos el osado escote dejó espiar de más.

¡Mirá el look de Natalia Oreiro y de Pampita! ¿Cuál te gustó más?

Temas de la nota

Natalia OreiroCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Qué Look

TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit