ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Súper modelos y glamour en la noche: mirá las fotos exclusivas y todos los looks

Multitalent organizó un evento al que asistieron muchísimas mujeres bellas de la agencia de Paul y Willy García Navarro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 11:41hs
Darío Barassi, ¡muy canchero! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Darío Barassi, ¡muy canchero! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del jueves la agencia Multitalent organizó un evento para inaugurar Academia Multitalent. Allí se dictarán cursos y talleres exclusivos para todas aquellas personas que quieran transformarse en profesionales destacados e insertarse dentro del mundo del modelaje y la televisión.

Emilia Claudeville fue la más elegante del evento con calzas negras, stilettos, camisa transparente, saco gris, sombrero y sobre. ¡10 puntos!

Muchas de las bellas modelos de la agencia de Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl estuvieron presentes.

Pía Slapka, esposa de Willy, eligió un minivestido beige con flores en negro. Además, para combatir el frío optó por una campera de cuero color suela.

Zaira Nara eligió una linda combinación de shorts, medias negras, botas de caña alta y saco dorado. Su cabello, ligeramente más claro y un make up muy natural completaron el look.

Calu Rivero llevó una remera negra con tachas en las mangas, calzas, botas y un sobre negro. ¡Qué sobria!

Luli Fernández se animó al minivestido, en tonos dorados y plateados y texturado, con la falda un poquito más larga por detrás, tal como marcan las tendencias para el verano. Eligió el cabello recogido en una colita y zapatos negros con pulsera.

Delfina Chaves, la hermana de Paula, optó por una combinación muy jugada: sombrero, camiseta con estampa, jean blanco y tapado de leopardo.

Benjamín Amadeo, actor y novio de Lali Espósito, lució muy canchero con camisa de jean, pantalón verde militar y botinetas beige. ¿Habrá ayudado su novia en la elección?

Luz Cipriota fue otra de las que se animó al sombrero, en este caso en color azul, y al short, de paillettes.

Vanina Escudero llevó un híper súper mini vestido (¿o remera?) dorado con sólo medias negras por debajo. Además, le sumó una camisa militar que poco tenía que ver con el estilo.

Geraldine Neumann eligió una muy ponible combineta: pantalón oxford, remera estampada y saco negro.

Darío Barassi, el notero de AM, lució súper canchero con un pantalón gris, camisa blanca, cardigan y chalina bordó y gris.

Agustina Casanova optó por un estilo bien invernal: sueter en "v" negro,  pantalón oxford, botas rojas y chaqueta con tachas.

Benjamín Amadeo, actor y novio de Lali Espósito, lució muy canchero con camisa de jean, pantalón verde militar y botinetas beige. ¿Habrá ayudado su novia en la elección?

Emilia Claudeville fue la más elegante del evento con calzas negras, stilettos, camisa transparente, saco gris, sombrero y sobre. ¡10 puntos!

Delfina Gerez Bosco asistió junto a su novio Juan y eligió mini negra, camisa, chaqueta negra y botas con flecos.

Soledad Villarreal fue otra de las que se animó al vestido. Ella optó por uno estampado en verde, muy veraniago.

Barbie Vélez usó un look total black: remera y mini, medias con lunares botas y campera de cuero. ¡Muy bonita!

María del Cerro eligió botas bucaneras negras, medias al tono, camisa y mini. La vedette de su look fue un saco de piel color beige.

¡Elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luli FernándezEmilia ClaudevilleDelfina Gerez BoscoBarbie VélezBenjamín AmadeoCalu RiveroMaría del CerroWilly García NavarroGeraldine NeumannAgustina CasanovaPaul Garcia NavarroZaira NaraPía SlapkaLuz CipriotaSoledad VillarrealDarío Barassi

Más notas sobre Qué Look

Paz Cornú presentó su colección de la mano de sus hijos (Fotos: Movilpress).
SU IMPRONTA

Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit