ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Súper modelos y glamour en la noche: mirá las fotos exclusivas y todos los looks

Multitalent organizó un evento al que asistieron muchísimas mujeres bellas de la agencia de Paul y Willy García Navarro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 11:41hs
Darío Barassi, ¡muy canchero! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Darío Barassi, ¡muy canchero! (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del jueves la agencia Multitalent organizó un evento para inaugurar Academia Multitalent. Allí se dictarán cursos y talleres exclusivos para todas aquellas personas que quieran transformarse en profesionales destacados e insertarse dentro del mundo del modelaje y la televisión.

Emilia Claudeville fue la más elegante del evento con calzas negras, stilettos, camisa transparente, saco gris, sombrero y sobre. ¡10 puntos!

Muchas de las bellas modelos de la agencia de Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl estuvieron presentes.

Pía Slapka, esposa de Willy, eligió un minivestido beige con flores en negro. Además, para combatir el frío optó por una campera de cuero color suela.

Zaira Nara eligió una linda combinación de shorts, medias negras, botas de caña alta y saco dorado. Su cabello, ligeramente más claro y un make up muy natural completaron el look.

Calu Rivero llevó una remera negra con tachas en las mangas, calzas, botas y un sobre negro. ¡Qué sobria!

Luli Fernández se animó al minivestido, en tonos dorados y plateados y texturado, con la falda un poquito más larga por detrás, tal como marcan las tendencias para el verano. Eligió el cabello recogido en una colita y zapatos negros con pulsera.

Delfina Chaves, la hermana de Paula, optó por una combinación muy jugada: sombrero, camiseta con estampa, jean blanco y tapado de leopardo.

Benjamín Amadeo, actor y novio de Lali Espósito, lució muy canchero con camisa de jean, pantalón verde militar y botinetas beige. ¿Habrá ayudado su novia en la elección?

Luz Cipriota fue otra de las que se animó al sombrero, en este caso en color azul, y al short, de paillettes.

Vanina Escudero llevó un híper súper mini vestido (¿o remera?) dorado con sólo medias negras por debajo. Además, le sumó una camisa militar que poco tenía que ver con el estilo.

Geraldine Neumann eligió una muy ponible combineta: pantalón oxford, remera estampada y saco negro.

Darío Barassi, el notero de AM, lució súper canchero con un pantalón gris, camisa blanca, cardigan y chalina bordó y gris.

Agustina Casanova optó por un estilo bien invernal: sueter en "v" negro,  pantalón oxford, botas rojas y chaqueta con tachas.

Benjamín Amadeo, actor y novio de Lali Espósito, lució muy canchero con camisa de jean, pantalón verde militar y botinetas beige. ¿Habrá ayudado su novia en la elección?

Emilia Claudeville fue la más elegante del evento con calzas negras, stilettos, camisa transparente, saco gris, sombrero y sobre. ¡10 puntos!

Delfina Gerez Bosco asistió junto a su novio Juan y eligió mini negra, camisa, chaqueta negra y botas con flecos.

Soledad Villarreal fue otra de las que se animó al vestido. Ella optó por uno estampado en verde, muy veraniago.

Barbie Vélez usó un look total black: remera y mini, medias con lunares botas y campera de cuero. ¡Muy bonita!

María del Cerro eligió botas bucaneras negras, medias al tono, camisa y mini. La vedette de su look fue un saco de piel color beige.

¡Elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Luli FernándezEmilia ClaudevilleDelfina Gerez BoscoBarbie VélezBenjamín AmadeoCalu RiveroMaría del CerroWilly García NavarroGeraldine NeumannAgustina CasanovaPaul Garcia NavarroZaira NaraPía SlapkaLuz CipriotaSoledad VillarrealDarío Barassi

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit