ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

¡Va por más! La cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing

13 de noviembre 2020, 15:15hs
¡Va por màs! la cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing
¡Va por màs! la cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La joven cantante Mery Racauchi está de estreno: la artista argentina lanzó Bad Timing, canción que nació de la mano del productor Axel Follin. Es su primer tema en español y es su cuarto single, el cual escribió junto a Mechi Pieretti y  en feat con Lautaro Rodríguez.

ACERCA DE MERY RACAUCHI Y LA MÚSICA

Su primer single, AT 11:11, fue en junio de 2019, escrito en colaboración con Lily Lane Halpern, quien protagonizó Big Time Rush en Nickelodeon y participó del One Direction tour, lo cual la consagró y llevó a escribir y cantar el soundtrack de Pretty Little Liars. AT 11:11 tuvo su primer show en vivo en el predio de New York Fashion Week donde grandes celebridades de la moda como Gizele Oliveira quedaron fascinadas.  Seguido al evento, Mery lanzó su segundo single Red String el cual escribió con Mary Brown, quien escribió hoy singles para Destinys Child, Beyoncé y Diddy.  Luego de lanzar sus dos canciones, Mery participó en Uncut Gems (Diamantes en bruto / Netflix), película protagonizada por Adam Sandler y The weekend, lo cual la hizo conocer a Trinidad James quien también es parte del cast y meses después lanzaron “Cookies and Cream”. 

ACERCA DE MERY RACAUCHI Y LA MODA

Mery Racauchi nació en Buenos Aires  y desde muy joven estuvo involucrada en el mundo de la música y la moda. En el 2011 empezó con su marca, que lleva su nombre, con un showroom, y luego abrió un local. Muchas celebridades argentinas se interesaron en sus creaciones, como Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Lali Esposito. En el 2016 se mudó a NYC y empezó con su marca de ropa, donde hizo el New York Fashion week y desfilaron modelos argentinas como Sofia Zamolo y Stefi Roitman. En los LA Fashion Awards en el Beverly Hills Hotel estuvo con Paris Jackson y Paris Hilton.

¡Va por más! La cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing
¡Va por más! La cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing

Temas de la nota

Mery Racauchi

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit