Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Va por más! La cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing

¡Va por màs! la cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing
¡Va por màs! la cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing
La joven cantante Mery Racauchi está de estreno: la artista argentina lanzó Bad Timing, canción que nació de la mano del productor Axel Follin. Es su primer tema en español y es su cuarto single, el cual escribió junto a Mechi Pieretti y  en feat con Lautaro Rodríguez.
 
ACERCA DE MERY RACAUCHI Y LA MÚSICA
 
Su primer single, AT 11:11, fue en junio de 2019, escrito en colaboración con Lily Lane Halpern, quien protagonizó Big Time Rush en Nickelodeon y participó del One Direction tour, lo cual la consagró y llevó a escribir y cantar el soundtrack de Pretty Little Liars. AT 11:11 tuvo su primer show en vivo en el predio de New York Fashion Week donde grandes celebridades de la moda como Gizele Oliveira quedaron fascinadas.  Seguido al evento, Mery lanzó su segundo single Red String el cual escribió con Mary Brown, quien escribió hoy singles para Destinys Child, Beyoncé y Diddy.  Luego de lanzar sus dos canciones, Mery participó en Uncut Gems (Diamantes en bruto / Netflix), película protagonizada por Adam Sandler y The weekend, lo cual la hizo conocer a Trinidad James quien también es parte del cast y meses después lanzaron “Cookies and Cream”. 
 
ACERCA DE MERY RACAUCHI Y LA MODA
 
Mery Racauchi nació en Buenos Aires  y desde muy joven estuvo involucrada en el mundo de la música y la moda. En el 2011 empezó con su marca, que lleva su nombre, con un showroom, y luego abrió un local. Muchas celebridades argentinas se interesaron en sus creaciones, como Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Lali Esposito. En el 2016 se mudó a NYC y empezó con su marca de ropa, donde hizo el New York Fashion week y desfilaron modelos argentinas como Sofia Zamolo y Stefi Roitman. En los LA Fashion Awards en el Beverly Hills Hotel estuvo con Paris Jackson y Paris Hilton.
 

¡Va por más! La cantante argentina Mery Racauchi presentó su nuevo single, Bad timing