ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

El "truco" de Kim Kardashian para incentivar a sus seguidores a que voten en las elecciones estadounidenses: "Ahora que tengo su atención..."

A días de que se celebre la democracia en su país, la influencer sigue pidiéndoles a sus seguidores que se acerquen a las urnas.

29 de octubre 2020, 14:00hs
Kim incentivó a sus seguidores a que voten en las próximas elecciones.

Especialmente en estos últimos días, famosos como Ricky Martin y Madonna están a pleno concientizando sobre la importancia de las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, que se celebrarán el 3 de noviembre.

De hecho, Madonna ya votó por correo e incentivó a sus seguidores a que también adopten esta dinámica. Sin embargo, Kim Kardashian desea que sus fanáticos se acerquen a las urnas... ¡Sea como sea!

Para eso, hizo un posteo en Instagram. Lejos de compartir alguna imagen de su país o de su candidato favorito, la influencer posteó fotos con su mamá y sus hermanas disfrutando de su cumple de 40 en una isla paradisíaca. ¿El motivo? Quiso acaparar todas las miradas para dar un mensaje.

"Ahora que tengo su atención... ¡Este es un recordatorio para que voten en 6 días!".

"Ahora que tengo su atención... ¡Este es un recordatorio para que voten en 6 días!", expresó junto a las fotos que ya casi superan los ¡dos millones y medio de likes!

¡La tiene clara!

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de China Suárez a una grave acusación en su contra sobre Nico Occhiato: “Nunca lo...”
  • Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show
  • Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
  • El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit