ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

El Super Bowl fue visto por más de 100 millones de personas en los Estados Unidos

El espectáculo de medio tiempo protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Mary J. Blige también fue un éxito.

16 de febrero 2022, 11:38hs
El Super Bowl fue visto por más de 100 millones de personas en los Estados Unidos

El Super Bowl se repuso para atraer a un estimado de 101,1 millones de espectadores a la victoria de los Rams de Los Angeles contra los Bengals de Cincinnati en una jugada de último minuto, lo que demostró el poder del fútbol como magneto para el público.

El índice de audiencia en NBC y Telemundo aumentó 6% con respecto a los 95,2 millones de espectadores que vieron a los Buccaneers de Tampa Bay coronarse campeones en 2021, dijo The Nielsen Company el martes.

La mejoría en el rating para el que es el tradicionalmente el evento más visto del año no fue una sorpresa, ante los impresionantes partidos de postemporada previos. El índice de audiencia para la ronda de división de la NFL aumentó 20% con respecto al año pasado y el de los campeonatos de conferencia 10%, dijo Nielsen.

Además de los buenos juegos, un sentido, o esperanza, de que la pandemia de coronavirus podría estar terminándose pudieron haber contribuido al aumento de audiencia, dijo Cole Strain, director de medición para la firma de investigación Samba TV.

"Sentíamos que había un poco más de libertad'', dijo Strain

El espectáculo de medio tiempo protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Mary J. Blige también fue un éxito.

Nielsen estimó que 103,4 millones de espectadores vieron el espectáculo de medio tiempo y los datos de Samba ilustran cómo se ha convertido en todo un acontecimiento por sí mismo.

Samba estimó que 379.000 hogares, o casi más de un millón de personas, sintonizaron el medio tiempo y dejaron de ver después de que se terminó. Otros 1,2 millones de hogares, o más de 3 millones de personas, sintonizaron para el al comienzo el show y se quedaron para la segunda mitad del partido.

Fuente: AP

Temas de la nota

EminemSnoop DoggSuper Bowl

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit