ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

El Super Bowl fue visto por más de 100 millones de personas en los Estados Unidos

El espectáculo de medio tiempo protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Mary J. Blige también fue un éxito.

16 de febrero 2022, 11:38hs
El Super Bowl fue visto por más de 100 millones de personas en los Estados Unidos

El Super Bowl se repuso para atraer a un estimado de 101,1 millones de espectadores a la victoria de los Rams de Los Angeles contra los Bengals de Cincinnati en una jugada de último minuto, lo que demostró el poder del fútbol como magneto para el público.

El índice de audiencia en NBC y Telemundo aumentó 6% con respecto a los 95,2 millones de espectadores que vieron a los Buccaneers de Tampa Bay coronarse campeones en 2021, dijo The Nielsen Company el martes.

La mejoría en el rating para el que es el tradicionalmente el evento más visto del año no fue una sorpresa, ante los impresionantes partidos de postemporada previos. El índice de audiencia para la ronda de división de la NFL aumentó 20% con respecto al año pasado y el de los campeonatos de conferencia 10%, dijo Nielsen.

Además de los buenos juegos, un sentido, o esperanza, de que la pandemia de coronavirus podría estar terminándose pudieron haber contribuido al aumento de audiencia, dijo Cole Strain, director de medición para la firma de investigación Samba TV.

"Sentíamos que había un poco más de libertad'', dijo Strain

El espectáculo de medio tiempo protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Mary J. Blige también fue un éxito.

Nielsen estimó que 103,4 millones de espectadores vieron el espectáculo de medio tiempo y los datos de Samba ilustran cómo se ha convertido en todo un acontecimiento por sí mismo.

Samba estimó que 379.000 hogares, o casi más de un millón de personas, sintonizaron el medio tiempo y dejaron de ver después de que se terminó. Otros 1,2 millones de hogares, o más de 3 millones de personas, sintonizaron para el al comienzo el show y se quedaron para la segunda mitad del partido.

Fuente: AP

Temas de la nota

EminemSnoop DoggSuper Bowl

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit