ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

El súper beso de Justin Bieber y Selena Gomez que confirma su reconciliación

La cantante fue a alentar a su ¿novio? a un partido de hockey sobre hielo. Y hubo chape registrado. ¡Mirá la foto de Ciudad!

16 de noviembre 2017, 19:30hs
El súper beso de Justin Bieber y Selena Gomez que confirma su reconciliación
Seguinos en Google

Las primeras fotos que mostraban a Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) juntos pusieron en alerta a sus fans, que ansiaban una reconciliación de la parejita, que salió 4 años entre 2011 y 2015 y tuvo varias idas y vueltas. Ahora, unas fotos que los muestra a los besos parece confirmar su reconciliación.

Este miércoles Selena estuvo en un partido de hockey sobre hielo que jugó el cantante y ella estuvo en la tribuna para alentarlo. La sorpresa de los asistentes llegó cuando el ídolo teen se acercó adonde estaba la joven artista y terminaron dándose un apasionado beso. Imagen exclusiva de Ciudad que deja en claro que “Jelena” está de regreso.

Hace pocas semanas la cantante confirmó su separación de The Weeknd y casi al mismo tiempo fue fotografiada tomando un café con Justin. Luego hubo fotos andando en bicicleta y más tarde llegaron otras imágenes, en las que la ídola teen aparecía usando un buzo de él.

¡Otra oportunidad! Justin Bieber y Selena Gomez van por más.  

Foto: Grosby Group.

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit