ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Subastan un libro muy especial de Harry Potter: el precio base será 80 mil euros

El evento será el 11 de marzo y atrae a grandes coleccionistas. La singular historia del ejemplar, acá.

05 de marzo 2020, 12:35hs
Subastan un libro muy especial de Harry Potter: ¿cuánto estiman recaudar?

Una primera edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que dio inicio a la saga compuesta por siete libros, firmada por su autora , saldrá a subasta el próximo miércoles en Bonhams por un precio estimado de entre 80 mil y 100 mil euros.

La rúbrica de Rowling está dirigida a Bryony Evens, "la primera persona que vio las cualidades de Harry Potter", ya que fue quien descubrió el potencial de la historia y la convirtió en el fenómeno que es en la actualidad.

El especialista de Bonhams, Luke Batterham, considera a la copia como "la primera edición única del libro que introdujo a millones de seguidores en el mundo mágico de Rowling".

Subastan un libro muy especial de Harry Potter: el precio base será 80 mil euros

Evens, gerente del agente literario Christopher Little, rescató de la pila de envíos de la agencia tres capítulos de la historia del ahora conocido mago y, tras leerlos, le pidió que solicitara a su autora el manuscrito completo, que había sido rechazado en doce ocasiones.

En 1998, dos años después de la publicación de este volumen, del que Evens recibió una copia, conoció personalmente a Rowling en una firma del segundo libro de la saga, momento en el que la autora le dedicó la primera página del tomo.

Esta edición saldrá a la venta en la casa de subastas de Bonhams en Knightsbridge, en Londres, el miércoles 11 de marzo.

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa
  • Tensión en El Nueve: Laurita Fernández anunció su salida al aire y desató la furia del canal
  • Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”
  • Pincho de tortilla: receta rápida para el picoteo perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit