ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Paul McCartney pidió justicia para la familia de George Floyd: "No decir nada no es una opción"

El cantante se refirió al caso que conmovió al mundo y recordó cuando Los Beatles cancelaron un concierto en Estados Unidos por la segregación racial.

06 de junio 2020, 16:01hs
Paul McCartney pidió justicia para la familia de George Floyd (Fotos: Web)

Paul McCartney pidió justicia para la familia de George Floyd y para todos aquellos que murieron y sufrieron por la brutalidad policial. "Es necesario escuchar más, hablar más, educarse y tomar acción", sostuvo. Además, recordó cuando Los Beatles cancelaron un concierto en Estados Unidos por la segregación racial.

A través de las redes sociales, McCartney se pronunció a favor de las protestas surgidas como consecuencia del asesinato del policía a manos del racismo policial y expresó: "Apoyamos a todos los que protestan y elevan sus voces en este momento. Quiero justicia para la familia de George Floyd, quiero justicia para todos los que murieron y sufrieron. No decir nada no es una opción".

El artista, que lleva una militancia activa contra el racismo, recordó -en el mismo descargo- el show que Los Beatles decidieron cancelar en Jacksonville (Luisiana, Estados Unidos) en 1964, debido a la segregación racial de la organización respecto del público. En aquel entonces, los cuatro grandes de Liverpool se negaron a cantar bajo esas condiciones: "Nos pareció mal, así que dijimos 'no vamos a hacer esto'. Y el concierto que sí dimos fue el primero sin una audiencia segregada. Luego nos aseguramos de que esto estuviera en nuestro contrato. Nos parecía de sentido común", relató.

"Me siento enfermo y enojado porque pasaron 60 años de ello y el mundo está en shock por las horribles escenas del asesinato sin sentido de George Floyd a manos del racismo policial, junto con otros innumerables que ocurrieron antes", cerró el compositor.

Fuente: TÉLAM.

Temas de la nota

Paul McCartneyGeorge Floyd

Más notas sobre Internacional

TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado
  • Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba
  • Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce
  • Pampito en Ciudad: ¡Todos están criticando En el Barro! ¿A vos te gusta la serie?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit