ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Murió John Mahoney, el actor que hacía de padre en la serie "Frasier"

06 de febrero 2018, 12:39hs
Murió John Mahoney, el actor que hacía de padre en la serie "Frasier" (Fotos: Web)

John Mahoney, el actor que hacía de padre del protagonista de la popular serie "Frasier", murió a los 77 años en Chicago, según informó su mánager Paul Martino.

Martino, confirmó el fallecimiento de Mahoney al sitio especializado The Hollywood Reporter, aunque no precisó los motivos del deceso.

El intérprete había participado en 263 episodios de la serie que estuvo 11 temporadas al aire, lo que le valió estar dos veces nominados a los Globos de Oro y a los premios Emmy, tal como lo recordó la agencia EFE.

Mahoney, quien había nacido en el Reino Unido pero se había nacionalizado estadounidense, inició su carrera de manera tardía, cuando a los 40 años comenzó a tomar parte en el circuito teatral de Chicago, a partir de su incorporación en la compañía Steppenwolf.

En ese ámbito obtuvo en 1986 un Premio Tony por su rol en la obra "The House of Blue Leaves", tras lo cual logró ingresar al mundo del cine y la televisión.

Más allá de su trabajo en "Frasier", Mahoney participó de las series "In Treatment" y "Hot in Cleverland".

En tanto, en el cine participó del filme "Dos sinvergüenzas en Cadillac", de Barry Levinson, y en "Hechizo de Luna", junto a Cher y Nicholas Cage.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Temas de la nota

John Mahoney

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit