ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Lena Dunham está escribiendo una novela por capítulos y los publica semana a semana en la web

La creadora de la gran serie Girls se encuentra en cuarentena en Londres por el coronavirus.

25 de marzo 2020, 10:24hs
Lena Dunham está escribiendo una novela por capítulos y los publica semana a semana en la web
Seguinos en Google

 está escribiendo una novela romántica interactiva con la ayuda de sus seguidores en Instagram durante su aislamiento en Londres. La idea es luchar contra el con un poco de creatividad.

Se trata de una novela por entregas -lleva dos capítulos- que bautizó Verified strangers y que va publicando periódicamente en la web de la revista Vogue. Cada martes y cada viernes pedirá a sus seguidores que voten entre dos opciones para continuar el siguiente episodio.

"Contar historias siempre fue para mí una manera de sentirme más cerca de los demás, especialmente cuando estoy sola", explicó la directora, escritora y actriz estadounidense.

"Además -añadió en su perfil de Instragram- siempre me fascinaron las novelas por entregas", escribió.

Por último, confesó que hace tiempo que soñaba con escribir una novela romántica, que considera "la mejor y más divertida distracción".

Dunham se encuentra en Londres porque está inmersa en la preparación de una nueva serie para HBO llamada Industry y ambientada en el mundo de las finanzas de la capital inglesa.

La que fue "voz de su generación" con Girls (2012-2017) ejerce de directora y productora ejecutiva sobre un guion de Mickey Down y Konrad Kay que se centra en cómo la competitividad de los negocios pone a prueba amistades y amores.

Fuente: AFP

Temas de la nota

Lena Dunham

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit