Las fotos de Ben Affleck, con look súper relajado para pasar a buscar a su hija por la escuela

El actor y galán de Hollywood fue captado por los paparazzi cumpliendo sus deberes paternos. ¡Imágenes de Ciudad.com! 

Ben Affleck fue a buscar a su hija a la salida del colegio. Foto: Grosby Group
Ben Affleck fue a buscar a su hija a la salida del colegio. Foto: Grosby Group

Este año se llevó varios millones de dólares por ponerse en el traje de Batman, uno de los papeles más ansiados para cualquier actor. Sin embargo, Ben Affleck (44) disfruta siendo el héroe todos los días de sus tres hijos: Violet Anne (10), Seraphina Rose Elizabeth (7) y Samuel (4). El galán y expareja de Jennifer Garner (44) es constantemente fotografiado mientras cumple su rol de padre, llevando a la plaza a sus hijos, en el supermercado o yendo a la iglesia donde todos los domingos asiste junto a su exesposa. 

En esta oportunidad, los paparazzi lo captaron cuando fue a buscar a la salida del colegio a su hija Seraphina. Con un look relajadísimo de gorro de lana, campera bomber de Dolce & Gabbana y jean, Ben caminó junto a la nena mientras tomaba un café y buscaba su auto.  

A pesar de que en junio del año pasado, el actor anunció su separación de la actriz con la que estuvo en pareja durante 10 años, los rumores de reconciliación no pararon desde entonces. La pareja continúa compartiendo su casa en Brentwood, California, son vistos continuamente juntos y a más de un año del anuncio ningún papel de divorcio fue presentado aún en la Justicia.  

Foto: Grosby Group