ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Katy Perry, la cantante más taquillera de 2015: ¡ganó 135 millones de dólares!

La artista estadounidense destronó a Beyonce, según el ranking realizado por la revista Forbes. ¡Mirá!

09 de noviembre 2015, 10:51hs
Katy Perry, la cantante más taquillera de 2015: ¡ganó 135 millones de dólares!

Con 31 años, Katy Perry se coronó como la cantante más taquillera de 2015 con, nada más y nada menos que una facturación de 135 millones de dólares. “Estoy orgullosa de ser mi propia jefe, de ser una persona que maneja su propia empresa. Soy una empresaria... no me quiero alejar de eso, ¡de hecho quiero agarrar el toro por las astas!”, dijo la artista estadounidense a la revista Forbes.

"Estoy orgullosa de ser mi propia jefe, de ser una persona que maneja su propia empresa. Soy una empresaria... no me quiero alejar de eso, ¡de hecho quiero agarrar el toro por las astas!".

La bella morocha facturó un promedio de dos millones de dólares por cada uno de sus 126 shows alrededor del mundo en el marco del Prismatic World Tour. Pero eso no es todo ya que Perry recibe grandes sumas por sus fragancias y los contratos que tiene con marcas como Coty, Claire’s y CoverGirl. 

El segundo lugar quedó en manos de Taylor Swift, quien cosechó 80 millones de dólares y, para completar el podio, apareció Fleetwood Mac, que facturó 59.5 millones de dólares. El cuarto puesto fue para Lady Gaga, quien facturó 59 millones y el quinto lugar fue para la destronada Beyonce, quien este año ganó 54.5 millones.

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
  • Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit