ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Jurassic World aplasta la taquilla de Estados Unidos

La nueva edición sobre los feroces dinosaurios ya es un éxito mundial. Enterate a cuánto treparon las cifras.

29 de junio 2015, 10:45hs
Jurassic World aplasta la taquilla de EEUU.

Los dinosaurios de Jurassic World se mantuvieron en la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana y dejaron en segundo lugar la nueva cinta animada de Pixar, Inside Out, según cifras preliminares divulgadas el domingo.

Con una recaudación entre viernes y domingo de 54,2 millones de dólares, Jurassic World alcanzó en su tercera semana en las salas norteamericanas un total de 500 millones, de acuerdo a la firma especializada Exhibitor Relations.

Cuarta cinta de la popular serie de dinos, Jurassic World vuelve a la isla que aparecía en la primera entrega y narra las consecuencias de un osado experimento con un dinosaurio, que además de feroz es inteligente.

La película superó por poco a Inside Out (traducida como Intensa mente), una bien recibida historia animada que describe las emociones en la mente de una niña y que ganó 52,1 millones en su segunda semana en las salas.

La película, que desde ya está siendo señalada como candidata al Oscar, ha ganado en total 185 millones.

Ted 2, secuela de la de 2012 de Seth MacFarlane -una comedia con Mark Wahlberg sobre un oso de peluche holgazán y mujeriego- se estrenó en tercer lugar con 32,9 millones de dólares.

Otro estreno, Max, sobre un niño que adopta a un perro que pertenecía al ejército y sirvió en Afganistán, abrió en cuarto lugar con 12,2 millones recaudados, a pesar de las críticas desfavorables.

Fuente: AFP.

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit