Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jennifer López y Alex Rodríguez cancelaron su casamiento: "No sé qué va a pasar"

Preocupados por el avance del coronavirus, la pareja dio marcha atrás y anunció que por ahora no habrá boda.

Jennifer y Alex por ahora no se casarán.
Jennifer y Alex por ahora no se casarán.

Katy Perry y Orlando Bloom no son los únicos enamorados en Hollywood que tuvieron que ponerle un freno a sus planes de casamiento. Preocupados por el avance del coronavirus en el mundo, Jennifer López le dio una entrevista desde su casa a Ellen DeGeneres y aprovechó la oportunidad para anunciar que por ahora no se casará con Alex Rodríguez.

"Realmente todo esto nos afectó un poco...", admitió la cantante. Y agregó que no sabe cuándo podrá caminar hacia el altar con su pareja: "Iremos viendo qué pasa... Si te soy sincera, no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y todo lo demás".

"Iremos viendo qué pasa... Si te soy sincera, no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y todo lo demás".

Por ahora, pefieren ponerle un freno al casamiento y reprogramarlo más adelante. "Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses", aclaró la artista, que se comprometió con el Alex el 9 de marzo de 2019.

"Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo".

Mientras tanto, atraviesan la cuarentena obligatoria como el resto del mundo. Mientras él la filma y comparte divertidos videos en la red, ella intenta arreglarse las uñas sin ayuda.

¡A esperar!