El imponente "ir y venir" de Jennifer Lopez

Considerada una de las mujeres más sexies del planeta, la estrella lució sus súper curvas en Las Vegas. ¡Las fotos! 

El sex appeal de Jennifer Lopez revoluciona el mundo de la música, la moda y la actuación, siendo considerada una de las artistas femeninas más exitosas. Por ese motivo, el teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas decidió contratarla para que realice su show durante toda una temporada.

Artistas de la talla de Celine Dion y Britney Spears han sido elegidas por los empresarios más importantes de la ciudad del pecado para presentarse de forma continua en sus imponentes escenarios.

Fiel a su estilo provocativo, Jennifer impactó en la alfombra roja ya que eligió un mono blanco ajustado con un súper escote que resaltaba las curvas que tan famosa la hicieron.

J-Lo viajó a Las Vegas este finde para presentar un adelanto de lo que será su espectáculo, que debuta el 20 de enero, en una fiesta que se realizó en el Chateau Nightclub & Rooftop en el Paris Las Vegas Hotel.

Fiel a su estilo provocativo, Jennifer impactó en la alfombra roja ya que eligió un mono blanco ajustado con un súper escote que resaltaba las curvas que tan famosa la hicieron. ¡Un fuego, al derecho y al revés!

¡Mirá las foto y opiná si te gusta el look ultra hot de Jennifer Lopez en Las Vegas!