Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gigi Hadid habló de su embarazo y le agradeció a su mamá: "Te voy a intentar imitar con todas mis fuerzas"

La modelo remarcó que con su hijo pondrá en práctica lo que aprendió de su querida Yolanda.

Gigi le dedicó un profundo mensaje a su mamá.
Gigi le dedicó un profundo mensaje a su mamá.

Lejos de fastidiarse o enojarse con la prensa porque la noticia se filtró, Gigi Hadid admitió que el rumor es verdad: está esperando su primer hijo junto a Zayn Malik. En diálogo con Jimmy Fallon en The Tonight Show, contó que se siente feliz y emocionada. "También, agradecida con todo el mundo por sus mejores deseos y su apoyo", agregó, sonriente.

Antes de que Gigi hablara de su primer embarazo, su mamá Yolanda fue la encargada de confirmar públicamente la noticia. A su hija no le molestó, son muy unidas y la enterneció que su mamá se mostrara tan feliz públicamente. 

"Feliz Día de la Madre para la persona a la que voy a intentar imitar con todas mis fuerzas".

En este contexto, Gigi quiso saludar a Yolanda por el Día de la Madre, que se celebró en los Estados Unidos. Disfrutando de su primer embarazo, remarcó que con su hijo pondrá en práctica lo que aprendió de su querida mamá; su ejemplo a seguir.

“La mejor mamá que podría haber pedido. Feliz Día de la Madre para la persona a la que voy a intentar imitar con todas mis fuerzas. Te quiero más allá de las palabras, Yolanda Hadid. Vos sos mi superheroína", le dedicó.