ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

George Clooney recibió el premio honorífico a la trayectoria del American Film Institute

08 de junio 2018, 12:58hs
George Clooney recibió el premio honorífico a la trayectoria del American Film Institute

El actor estadounidense George Clooney recibió el premio honorífico a la trayectoria Life Achievement Award, que entrega el American Film Institute (AFI o Instituto de Cine de Estados Unidos), prestigioso galardón que se concede desde 1973 a los más reconocidos miembros de la industria hollywoodense. 

Actor, director y productor, Clooney llegó a la fama por su rol en el drama hospitalario E.R. Emergencias y lleva a sus 57 años una respetada carrera, alabada por colegas y críticos que incluye dos premios Oscar; uno como actor de reparto por Syriana (2005) y otro como productor por Argo (2012). 

Clooney recibió el premio de manos de su amiga Julia Roberts, con quien compartió cartel en películas como ?Ocean's Eleven? y sus secuelas, según informaron diversas publicaciones especializadas estadounidenses. 

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia llevada a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood, en Los Ángeles, fue cuando tomó la palabra la esposa de Clooney, la abogada especializada en Derechos Humanos británico-libanesa Amal Alam Uddin, quien incluso consiguió sacarle algunas lágrimas al actor. 

"Amo ser parte de esta industria", dijo Clooney en su discurso de aceptación del premio, y añadió que se sentía "muy orgulloso de los cambios" que está atravesando Hollywood, en particular por el movimiento Time's Up que denuncia las inequidades y acosos sufridos por las mujeres a manos de los poderosos. 

Fuente: Telam.

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit