ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

George Clooney les regaló a sus 14 mejores amigos ¡un millón de dólares!: el genial motivo

En 2013, el actor estadounidense reunió a sus seres queridos y les dio una valija repleta de dinero. El motivo.

20 de diciembre 2017, 15:37hs
George Clooney les regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos
Seguinos en

Tiene una fortuna ¡y la comparte! El sorprendente gesto de amor de George Clooney (56) hacia sus amigos ocurrió en 2013. Pero salió a la luz recién ahora, cuando Rande Gerber, el marido de la modelo Cindy Crawford y muy amigo del actor, reveló que Clooney les regaló a 14 amigos un millón de dólares (a cada uno) para agradecerles sus años de amistad.

"En nuestro círculo de amigos nos llamamos 'Los chicos'. Un día, George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: 'Resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa", comenzó a contar Gerber en nota con el programa Headliners de MSNBC, poniendo sobre el tapete el generoso accionar del artista.  

Luego precedió con su sorprendente relato: "George comenzó a decirnos 'escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por lo tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran las maletas'. Las abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock. '¿Cómo? ¿Qué es esto?'", recordó Rande, para luego confesar su respuesta y la tajante decisión del actor que hizo que no se pueda negar a tremendo obsequio: "Lo aparté a un lado y le dije que no podía aceptarlo. Inmediatamente George dijo en alto 'si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará'".

Sí, todos terminaron con un millón de dólares en sus bolsillos para disfrutar. 

Temas de la nota

George ClooneyRande Gerber

Más notas sobre Internacional

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit