ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

La foto de Jim Carrey y Cathriona White, a los besos y enamorados días antes del suicidio de la novia del actor

La muerte de la maquilladora y actriz sigue impactando a Hollywood. Las novedades del caso y la última postal de la pareja previa a la tragedia.

Por Florencia Maccione
05 de octubre 2015, 11:59hs
Seguinos en

La noticia del suicidio de Cathriona White, la joven novia de 28 años de Jim Carrey, impactó a Hollywood. La conmoción continúa a medida que se conocen más detalles de las últimas horas de la maquilladora y actriz, quien fue hallada muerta en su departamento de Los Ángeles el lunes 28 de septiembre.

Las investigaciones apuntan a un suicidio por sobredosis de drogas y, según adelantó TMZ, las pastillas que acabaron con su vida habrían sido recetadas a nombre de un alias que Carrey utiliza para resguardar su intimidad. Los tres medicamentos serían Ambien, que se utiliza para el insomnio, Percocet, un calmante, y Propranolol, recetado para controlar los efectos de ansiedad.

En medio de las investigaciones policiales, apareció una fotografía de Cathriona y Jim en una de sus últimas salidas juntos. La imagen fue tomada por los paparazzis el 19 de septiembre, sólo nueve días antes del trágico desenlace, en el exclusivo restó Nobu, de Malibu, donde la pareja festejó el cumpleaños de la joven.

En medio de las novedades del caso, apareció una fotografía de Cathriona y Jim en una de sus últimas salidas juntos. La imagen fue tomada por los paparazzis el 19 de septiembre, apenas nueve días antes del trágico desenlace, en el exclusivo restó Nobu, de Malibu, donde la pareja festejó el cumpleaños de la joven.

En la foto, Carrey y White aparecen besándose tiernamente en una mesa frente al mar. Una postal muy romántica que antecedió la ruptura de la pareja y el posterior suicidio de Cathriona. Sin embargo, días después, el divo de Hollywood sería fotografiado ¿coquetando? con una rubia en una exposición en West Hollywood, al tiempo que resonaban los rumores de ruptura.

Por lo pronto, Jim planea viajar al pueblo de Cappawhite, en Irlanda (país natal de su ex), para asistir al funeral y se expresó a través de un sentido comunicado: "Estoy terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo". Las dudas y, principalmente, el dolor continúan. 

Temas de la nota

Cathriona WhiteJime Carrey

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit