El exmarido de Jennifer Lopez la amenaza con publicar un video prohibido... ¡de su noche de bodas!

Ojani Noa, quien entre enero de 1997 y febrero de 1998 estuvo casado con JLo, estaría por lanzar a la venta una película con imágenes hot.

El exmarido de Jennifer Lopez la amenaza con publicar un video prohibido. (Foto: Web)
El exmarido de Jennifer Lopez la amenaza con publicar un video prohibido. (Foto: Web)

El 22 de febrero de 1997 Jennifer Lopez se casó con Ojani Noa, con quien se divorciaría en enero de 1998. Sin embargo, casi 18 años después del fallido paso, ella continúa padeciendo a su primer marido.

La semana pasada Ed Meyer, un hombre que se definió como socio de Noa, advirtió la inminente puesta a la venta a la venta en DVD y a través de servicios de streaming de Cómo me casé con Jennifer Lopez: la historia de JLO y Ojani Noa.

La amenaza del exparticipante del reality Supervivientes no es nueva, se remonta a 2009 cuando la cantante denunció que publicar material privado violaría una cláusula de confidencialidad que Noa firmó luego de la separación. Sin embargo, parecería que la star retiró su demanda en julio, lo que habilitaría la difusión del video prohibido por el cual se exigió casi 4 millones de dólares.

Según el sitio Revistavanityfair.es, quienes vieron el material lo describen así: "Ella está con algunas mujeres, con algunos hombres, ya saben... Lo diré de otra manera: la cinta de Pamela Anderson parece para todos los públicos comparada con la de Jennifer López". Por otra parte, el filme hogareño también contendría videos de la noche de bodas, momentos de crisis familiares y discusiones de JLo, quien jamás accedió a mostrarse desnuda en Hollywood ni para revistas.