ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

EEUU: Trump contra CNN por noticias sobre su hija Ivanka

El mandatario apela a que el medio dio un dato erróneo.

29 de septiembre 2020, 15:12hs
EEUU: Trump contra CNN por noticias sobre su hija Ivanka. Foto: EFE.

El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió a apuntarle hoy a la cadena CNN por haber informado, incorrectamente según el mandatario, que tenía intenciones de formar una dupla presidencial familiar para las elecciones de 2016, poniendo a su hija Ivanka como vicepresidenta.

"Ahora la cadena de noticias falsas CNN informa que yo quería que mi hija, Ivanka, se postulara conmigo como Vicepresidenta en las elecciones de 2016. Incorrecto y totalmente ridículo", tuiteó hoy el mandatario. "­Esta gente está enferma!"

La noticia fue reportada en realidad por Rick Gates, exdiputado de la campaña de Trump, en un nuevo libro titulado "Wicked Game: An Insider's Story on How Trump Won, Mueller Failed y America Lost" ("Juego perverso: Una historia privilegiada sobre cómo Trump ganó, Mueller fracasó y Estados Unidos perdió").

La noticia se conoce cuando Ivanka es citada en la primicia del periódico The New York Times sobre los impuestos de su padre, donde parece haber recibido honorarios de consultoría para ayudar a reducir las tasas familiares.

Gates señaló que el mandatario republicano hablaba en serio cuando le hizo la propuesta a un grupo de colaboradores.

"Todos conocían a Trump lo suficiente como para mantener la boca cerrada y no reír", aseguró Gates. "Es brillante, inteligente, hermosa y la gente la amará".

Ivanka, a quien muchos consideran como posible candidata presidencial para 2024, respondió a su padre que no era una buena idea y, finalmente, se eligió al gobernador de Indiana, Mike Pence.

Fuente: ANSA

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Obregón, artista invitada a la reapertura del histórico Teatro Vera
  • La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia
  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit