Difunden video hot de Jennifer Lopez y Ben Affleck: besos apasionados y momento íntimo en un jacuzzi

El sitio estadounidense Radar Online publicó capturas de una vieja grabación íntima de la expareja de actores, quienes salieron entre 2002 y 2004.

Atrás, muy atrás quedó el amor entre Jennifer Lopez (46) y Ben Affleck (43), una pareja que supo ser el centro de los flashes, tapas de revistas y eventos top entre 2002 y 2004, cuando se separaron luego de anunciar una boda que nunca llegó. Sin embargo, ahora los actores de Hollywood volvieron a estar en boca de todos, tras difundirse imágenes de un viejo video íntimo de ambos.

Las capturas de la grabación fueron difundidas por el sitio de espectáculos estadounidense Radar Online, donde se puede ver a los exnovios en pleno auge de la relación y fundiéndose en besos apasionados. 

Además, en otras de las imágenes, Jennifer y Ben parecen disfrutar de un momento a solas en un jacuzzi.

Esta noticia se suma al desafortunado episodio que Jen vivió semanas atrás, cuando su primer exesposo, Ojani Noa, la amenazó con publicar un material sexual grabado durante su luna de miel en 1997.

A mediados de este año, Ben se separó de su mujer, la actriz Jennifer Garner, con quien tiene hijos. El motivo: ella dijo que "no era un marido presente". Pero esa es otra historia, sin videos íntimos a la luz. Por ahora.