ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Demi Lovato reivindicó su soltería, tras separarse de Max Ehrich: "Me siento muy bien estando sola"

La cantante, que ya hizo su balance de fin de año, remarcó que está atravesando un buen momento.

17 de noviembre 2020, 15:09hs
Demi contó que está disfrutando de la soltería.
Seguinos en

Demi Lovato arrancó el 2020 bien arriba, con el objetivo de trabajar un montón. Sin embargo, el avance del coronavirus en el mundo le puso un freno a su entusiasmo.

Eso sí, tras varios meses aislada reflexionó mucho sobre lo positivo de haber pasado tanto tiempo en su casa y no corriendo de acá para allá. 

"Para ser totalmente sincera, cuando empezó el año todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional y estaba planeando mi regreso", contó en diálogo con el programa Today sobre los planes que había hecho y, finalmente, no se dieron.

"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola y también a quererme a mí misma".

Además, tampoco creyó que su relación con Max Ehrich sería fugaz. A pesar de su separación, Demi se dio cuenta de que se siente más tranquila estando soltera.

"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola y también a quererme a mí misma. Hasta este año nunca había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría a mi vida", sentenció, positiva.

¡No hay mal que por bien no venga!

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit