ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Britney Spears publicará una autobiografía y promete contar todos sus secretos

El libro saldrá a la venta el 24 de octubre.

11 de julio 2023, 17:19hs
Britney Spears publicará una autobiografía y promete contar todos sus secretos

Britney Spears anunció este martes que lanzará un libro de memorias llamado "The woman in me" (La mujer en mí) el 24 de octubre, en el que promete "una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".

Según adelantó la revista People, el libro será publicado por Gallery Books, del gigante editorial Simon & Schuster, y en la portada se puede ver una foto en blanco y negro de la cantante posando en su juventud con el torso desnudo, de perfil, y tapándose con gesto de vulnerabilidad mientras mira al objetivo.

En la página web del libro, se recuerda cómo en 2021 "el mundo entero escuchó a Britney Spears hablar en un tribunal" sobre su experiencia de haber sido sometida a la polémica tutela legal que controló sus finanzas y su vida personal durante unos 14 años, y de la que fue liberada por orden judicial ante el clamor de sus fans.

"El impacto de compartir su voz -su verdad- fue innegable, y cambió el curso de su vida y las vidas de innumerables personas. 'The woman in me' revela por primera vez su increíble periplo, y la fortaleza en el interior de una de las mayores artistas de la historia de la música pop", avanza un texto promocional.

La eterna princesa del pop, de 41 años, aborda ese relato "con candidez y humor sobresalientes" con el objetivo de "iluminar el poder duradero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos, finalmente", indica también el texto.

Una de las responsables de Gallery Books, Jennifer Bergstrom, que es vicepresidenta sénior y editora, expresó a People que espera que las memorias tengan "un impacto similar" al del testimonio de Spears en el tribunal y previó que se convertirá "en el acontecimiento editorial del año".

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”
  • Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”
  • Aseguran que Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, la ex de Lautaro Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit