¡Bomba internacional! ¿Por este beso con Jennifer Lopez, Marc Anthony se separó de su mujer?

El cantante y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, un día después de que el salsero besara a su ex en el escenario de los Grammy Latino. ¿Casualidad o causalidad?

¡Bomba internacional! ¿Por este beso con Jennifer Lopez, Marc Anthony se separó de su mujer?
¡Bomba internacional! ¿Por este beso con Jennifer Lopez, Marc Anthony se separó de su mujer?

Según informó el sitio E! News, Marc Anthony y la súper sexy venezolana Shannon de Lima pusieron punto final a su pareja, tras dos años de matrimonio. Aunque el anuncio se llevó a cabo ¡justo! un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino, donde deslumbraron con su versión del clásico de Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta, no trascendió en verdad hace cuánto están distanciados. Y si, acaso, esa fue la gota que rebasó el vaso.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer Lopez.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche. Luego, JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

"Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo la star ante la multitud. "¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público. Los artistas complacieron a su público y sí... el "piquito y algo más" ocupó las portadas de las revistas del corazón latinas. Shannon de Lima, por su parte,  no se expresó en las redes sobre el hecho, no acompañó a su ¿novio? y desactivó los comentarios de su Instagram para que nadie pueda realizar comentarios en sus posteos. ¿Demasiada coincidencia?

Hay rumores, rumores, rumores...