ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Beyoncé lidera las nominaciones a los Premios Grammy

Este año obtuvo nueve nominaciones y alcanzó las 88 desde que lanzó su carrera como cantante.

16 de noviembre 2022, 20:14hs
Beyoncé lidera las nominaciones a los Premios Grammy

Beyoncé, la estrella pop estadounidense, encabeza la lista de músicos nominados a los premios Grammy, que se entregarán el próximo 5 de febrero en la ciudad de Los Angeles.

La cantante texana, quien pelea con Adele y Harry Styles por el premio principal -álbum del año-, obtuvo nueve nominaciones en esta ocasión.

Por lo tanto Beyoncé se convirtió en la artistas con mayor cantidad de nominaciones, al alcanzar 88, incluyendo los de esta ocasión, y de esta manera alcanzó a su esposo, el rapero Jay-Z.

Su álbum "Renaissance" competirá por el de mejor álbum del año con "30" de Adele, "Harry s House" de Harry Styles y "Special" de Lizzo, entre otros.

En tanto, el rapero Kendrick Lamar, también candidato a álbum del año por "Mr. Morale & The Big Steppers", recibió ocho nominaciones, seguido de Adele y la cantautora Brandi Carlile con siete cada una.

Las nominaciones suponen una revancha entre Beyoncé y Adele, quien ganó el álbum del año en 2017. La británica dijo desde el escenario que creía que el premio debería haber sido para "Lemonade", de Beyonce.

Por otra parte, Fito Páez comparte la terna "Mejor álbum de rock o alternativo latino" con Rosalía, Jorge Drexler, Mon Laferte y Gabi Moreno.

El rosarino competirá gracias a su disco Los años salvajes , compuesto durante la pandemia, y que forma parte de una trilogía que terminará de editarse en abril del año próximo.

Temas de la nota

Beyoncepremios Grammy

Más notas sobre Internacional

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”
  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video
  • Milanesas a caballo: el secreto para no fallar en los huevos y las papas fritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit