ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Avril Lavigne se quebró al revelar su dura enfermedad: "Cuando me enteré fue el peor momento de mi vida"

La cantante fue diagnosticada con la extraña patología infecciosa llamada Lyme, que se produce por la picadura de una garrapata. Su conmovedor testimonio.

30 de junio 2015, 17:54hs
Seguinos en Google

En un reportaje que concedió a Good Morning America, Avril Lavigne no pudo contener las lágrimas al contar los padecimientos físicos que sufre, producto de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata y con la que fue diagnosticada a fines de 2014.

"Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Veía a todos los especialistas posibles, los médicos 'top' y eran unos estúpidos. Se colocaban frente a sus computadoras y me decían, 'tenés el síndrome de fatiga crónica', '¿por qué no tratás de salir de la cama y tocar un poco el piano?' o '¿estás deprimida?'. Eso suele suceder con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas, y les dicen simplemente que están locos", contó, quebrada en llanto.

La canadiense hizo varias consultas médicas porque sufría de fiebre alta y fuertes dolores musculares, sin embargo no encontraba respuestas. "Estaba en Los Ángeles, y fue el peor momento de mi vida. Veía a todos los especialistas posibles, los médicos 'top' y eran unos estúpidos. Se colocaban frente a sus computadoras y me decían, 'tenés el síndrome de fatiga crónica', '¿por qué no tratás de salir de la cama y tocar un poco el piano?' o '¿estás deprimida?'. Eso suele suceder con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus duda y les dicen simplemente que están locos", contó, quebrada en llanto.

En la misma entrevista reveló que todo trascurrió todo octubre de 2014 "postrada en una cama", y desde entonces permanece alejada de los escenarios: "Estoy a la mitad del tratamiento, mucho mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento", agregó y destacó el apoyo de sus fanáticos en la recuperación.

"Veía los videos de mis seguidores y lloraba mucho. De veras les agradezco por haber estado ahí. Me sentí muy querida. Sé que suena tonto, pero realmente me sentí cerca de mis fans", destacó Avril Lavigne. "Volví a nacer", finalizó. 

Temas de la nota

Avril Lavigne

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit