ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Angelina Jolie y Jared Leto estarían empezando un romance: la versión que publican los medios de Hollywood

Dos revistas estadounidenses aseguran que la pareja estaría comenzando una relación con el actor, tras terminar su matrimonio con Brad Pitt.

16 de febrero 2017, 00:13hs
Angelina Jolie y Jared Leto estarían empezando un romance: la versión que publican los medios de Hollywood. Foto: Web

Sigue siendo una de las mujeres más sexies y deseadas de Hollywood y ahora Angelina Jolie (41) habría encontrado un reemplazante en otro galán de Hollywood tan sensual y famoso como ella: medios estadounidenses aseguran que la actriz estaría comenzado una relación con nada menos que Jared Leto (45).  

La buena onda entre los actores se remonta al tiempo en el que ambos se conocieron filmando Alejandro Magno y, según detallan las revistas Star Magazine y Hollywood Life, el divorcio de Angelina hizo que el actor decida conquistarla.  Por otro lado, las versiones de que Brad Pitt (55) inició una relación con la actriz Kate Hudson (37) siguen sonando fuerte. 

Según cuentan, los actores fueron vistos cenando en un restaurante de Los Ángeles y una de las aficiones que tienen en común es el altruismo, ella como embajadora de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) y él siendo uno de los embajadores del Fondo Mundial para la Naturaleza, una ONG medioambiental.  

¡Chau, Brad Pitt! ¿Jared Leto es el nuevo amor de Angelina Jolie?

Temas de la nota

Angelina JolieJared Leto

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit