ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Álex de la Iglesia rueda en Venecia un filme de terror, Veneciafrenia

22 de octubre 2020, 12:25hs
Álex de la Iglesia rueda en Venecia un filme de terror, Veneciafrenia
Seguinos en

A poco más de un mes de estrenar su primera serie de ficción en HBO ("30 monedas"), el director español Álex de la Iglesia ya comenzó a rodar su próximo largometraje, "Veneciafrenia", un filme de terror con el que inaugura un nuevo sello cinematográfico, The Fear Collection.

Este sello, creado conjuntamente por Sony Pictures y Pokeepsie Films -productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang-, en asociación con Amazon Prime Video, estará dedicado a la coproducción de películas de terror y suspense, según un comunicado difundido hoy, jueves.

El rodaje de "Veneciafrenia" arrancó el pasado 5 de octubre en Venecia y tiene un desarrollo previsto de siete semanas en localizaciones de esa ciudad italiana y de Madrid.

El guion lo firman Álex de la Iglesia y su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría, y el reparto lo conforman Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Lloro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

Según la sinopsis avanzada por los productores, la historia se inspira en la masificación turística que sufre la ciudad de los canales. Un grupo de turistas españoles viaja a Venecia con la intención de divertirse sin sospechar que algunos venecianos se han organizado en grupos "para frenar la invasión".

Está previsto que la película se estrene en salas de cine el año que viene de la mano de Sony Pictures y que posteriormente esté disponible en Amazon Prime Video.

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Alex de la Iglesia

Más notas sobre Internacional

Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit