Lee tu horóscopo diario del 26 de noviembre de 2021 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: la luna menguante estará dando muy buenos momentos para los tratos con los demás. Dejas todo en sus manos y te encuentras con la felicidad que esperabas. Un trabajo nuevo se avecina.

Tauro: tus proyectos son escuchados por tus superiores y se conceden tus deseos. La luna menguante es especial para cerrar conversaciones incomodas.Te sacas un diez amando, dejas girar la rueda a tu favor.

Géminis: esta semana estará Iluminando a los demás con tu inteligencia. Gracias a la luna menguante, encuentras que tienes muchos amores que dejaste pasar. Número uno en el amor.

Cáncer: la luna menguante esta semana te desequilibra y nubla tus planes. Tendrás que confiar en los demás y darte cuenta quien no sirve. No puedes pedir mucho más.

Leo: tus ideas apasionadas para una sociedad son bien recibidas gracias a esta Luna menguante, puedes retomar los planes olvidados. Un acuerdo que se avecina te llenará de alegría. Marcas territorio sobre lo amado.

Virgo: te sientes afortunado, complaces a tu amor con la luna menguante pasando por tu signo y sabes cómo lograr más. Trabajo y mejor administración. La rueda de la fortuna en pasión activa las relaciones.

Libra: cambias la estrategia hoy con luna menguante, todo está a favor para que puedas ser super justo con las personas que más amas. Organizas un viaje o movimiento que estimula el amor.

Escorpio: con luna menguante en esta última semana del mes es tu momento para recapacitar. Te quedas con lo que vale la pena en la vida emocional, es muy positivo que cambies tu forma de pensar. Reconoces lo que te hace doler la cabeza.

Sagitario: sólo le abres la puerta a quien en verdad se lo merezca, tus planes no son para cualquiera. Empiezas a amigarte con tu ser interior, la luna menguante te ayuda a rehabilitar tu alma. Guías a tu pareja por donde quieras.

Capricornio: tienes más cerca el trabajo que te sirve solo debes tomarlo. en tiempos de luna menguante es posible que reactives todo lo atrasado en las cuentas y administración. La pasión te consume como adolescente.

Acuario: la luna menguante te da la posibilidad de más reencuentros y festejos por los planes de amor. Compartes mucha pasión con tu pareja y se pueden enamorar de planes que habían olvidado. Te lanzas a fantasías impensadas y divertidas.

Piscis: con la luna menguante, empiezas a repensar en tus proyectos olvidados. Es importante que trabajes en equipo para ir cerrando capítulos profesionales que no se han solucionado aún. Te queda mucho por proba. Anímate, tienes con quien.
Fuente: Jimena La Torre.