Lee tu horóscopo diario del 25 de febrero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: La energía de la luna en acuario te da positividad. Comienzas a trabajar con tus compañeros para hacer cambios. La justicia a favor en lo que haces.

Tauro: La luna en el signo de Acuario te ayuda para ordenar los papeles, para activar un pedido de crédito. Aumentan las posibilidades de seguir creciendo profesionalmente.

Géminis: Llevas adelante con éxito un proyecto con personas complicadas. Es el tiempo para hablar en serio con el amor con la luna nueva. Busca negocios fuera de tu zona de confort.

Cáncer: Te destacas por tu organización y practicidad de hoy. Éxitos laborales esta luna nueva. Guías a muchos por el camino del bien en el dinero.

Leo: Tiempo para reencuentro con luna en oposición, la pasión olvidada vuelve. Rompes tu rutina normal. Te animas a cambiar estructuras oxidadas por el amor.

Virgo: Consigues una persona especial que te da trabajo. Ahora tienes que organizar tu tiempo la luan nueva te da energía. Planeas una nueva aventura.

Libra: Te destacas en tu profesión con seguridad éxito y justicia la luna en Acuario te ayuda. Una inversión personal que rendirá frutos. Tus palabras son determinantes.

Escorpio: Demasiados compromisos te agobian con luna en Acuario. Tendrás que elegir mejor la gente con la que cuentas. Una buena jugada laboral próximamente.

Sagitario: Todo cambia para mejor ahora con luna en Acuario y tiene sentido ahora. Todo lo que das vuelve de buena manera. Número uno en amor.

Capricornio: Se alejan lo competidores. Con luna en Acuario haces posible la venta de un proyecto de trabajo. Ordenas con justicia a favor todo lo que armaste.

Acuario: Te destacas por tu estrella hoy serás número uno. Logras una paz que necesitabas hace tiempo con la luna en tu signo. En las relaciones públicas, eres el mejor.

Piscis: Se activa la alegría con luna en tu signo anterior y das marcha un plan con amigos. Existe un dinero para una propiedad. Todo lo que has sembrado en trabajo da sus frutos.
Fuente: Jimena La Torre.