Lee tu horóscopo diario del 21 de octubre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Con la Luna en Cáncer, las propuestas afectivas te descolocan, y todo se llena de emoción. Divides tu tiempo entre tus seres queridos, haciendo todo con cariño.
Tauro: La Luna en este signo nutrido te proporciona una energía reparadora y suerte en las relaciones con los demás. La seducción está en el aire. Se avecina un crecimiento en tu vida profesional.
Géminis: Hoy eres especial para tus seres queridos, y el amor fluye entre quienes te rodean. La Luna aumenta tu sensibilidad. Encuentras claridad emocional al organizar tus pensamientos.
Cáncer: Con la Luna en tu signo, guías con sensibilidad y afecto a quienes amas, brindándoles sanación. Es un momento ideal para reconciliarte con tus emociones y encontrar la paz.
Leo: La Luna en Cáncer intensifica tus emociones y mejora la conexión con tu pareja. Destacas entre tus seres queridos y hermanos. Conversaciones que podrían no llegar a acuerdos definitivos.
Virgo: La Luna en Cáncer te desconecta de lo cotidiano y te lleva a explorar tu lado más emocional. El amor está por llegar. Dejar el pasado atrás te permitirá avanzar y mejorar en el amor que viene.
Libra: La Luna en Cáncer favorece tus relaciones amorosas y te permite conectar mejor con los demás. Logras armar un equipo de trabajo exitoso. Las oportunidades tanto en el amor como en el trabajo están a tu favor.
Escorpio: Hoy te darás cuenta de que más de una persona expresa sus sentimientos por ti con la Luna en Cáncer. Es el día perfecto para dejar atrás a quienes no aportan y abrir nuevas puertas en el ámbito laboral.
Sagitario: Tu pareja te apoya en resolver una situación sentimental, lo que te hace sentir más acompañado. Un romance tentador y quizás prohibido se avecina.
Capricornio: Con la Luna en Cáncer, te sugieren un viaje en pareja. Empiezas a organizar el trabajo pendiente y dejas ir lo que ya no sirve. nuevo rumbo profesional que te fortalecerá y te dará más confianza.
Acuario: Con la Luna en Cáncer, surgen cambios o finales en temas amorosos que ya no aportan. Tomas las riendas de un proyecto que amas, sin importar los obstáculos, manteniéndote firme en tu plan.
Piscis: Un día ideal para el silencio y la introspección, con la Luna en Cáncer. Es un buen momento para iniciar una terapia. La suerte está en encontrar la sabiduría siendo fiel a ti mismo. Ahora te escuchas.
Fuente: Jimena La Torre.