Lee tu horóscopo diario del 26 de septiembre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: Mercurio en oposición, en el signo de Libra, les aporta paz y armonía a sus impulsos y eso los puede hacer sentir incómodos. Firman acuerdos y sociedades.
Tauro: Se armonizan tus energías, se entregan a la paz que Mercurio en Libra les aporta, momento de tranquilidad. Tiempo para estar cómodo y relajar.
Géminis: Energía súper positiva para trabajar, hacer, moverse y tener amigos con Mercurio en Libra. Logran acuerdos con socios que multiplican los resultados.
Cáncer: Logran paz con sus prejuicios con Mercurio en Libra. Piensan qué quieren hacer con la pareja. Organizan un viaje de trabajo que los conecta con su pasión.
Leo: Se animan a firmar compromisos de amor. Se equilibran y logran armonía con Mercurio en Libra. Repartes a cada quien lo suyo con equidad laboral.
Virgo: Mercurio en Libra les da claridad para resolver temas legales o de trabajo y se demoran. Les piden más formularios para aprobar su plan en el trabajo.
Libra: Se ubican en el lugar del número uno. Se hacen escuchar y consiguen que sus ideas sean concretadas. Muestran sus habilidades y tienen todo a favor para que sean los mejores.
Escorpio: Se mantienen en la retaguardia. Mercurio en su signo anterior les dice que tengan paciencia en sus decisiones. Sólo estas para el que en verdad te merece.
Sagitario: Disfrutan de la pareja, de las personas que aman, de la familia con Mercurio en Libra. Acompaña en la firma de algún contrato pendiente laboral.
Capricornio: Se tranquilizan. Y ponen freno con la entrada de Mercurio a libra, ideal para tomarse una licencia. Te lanzas a una maravillosa nueva idea la cual deberás demostrar que funciona.
Acuario: Excelente de Mercurio en Libra. Los activa en el trabajo, dinero, temas judiciales y económicos. Avanzas en nuevos proyectos donde obtienes triunfo y éxito.
Piscis: Mercurio en Libra les trae tranquilidad y justica en sus decisiones. Apoyarse en los que aman les será de ayuda. Abres tu corazón y tus sentimientos se transmiten con armonía.
Fuente: Jimena La Torre.