Natalie Weber, botinera súper sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber, botinera súper sexy

Natalie Weber, botinera súper sexy. (Foto: Maxi Didari)

Producción imperdible de la modelo, vedette y mujer de Mauro Zárate, con quien tuvo una hija, Mía. Una botinera bien top. Aquí, fotos exclusivas para Ciudad.com: ¡mirala!

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

 

Vivieron una historia de amor tan romántica como veloz. Se flecharon, se fueron a vivir juntos a Italia, quedaron "embarazados", se casaron y ahora volvieron a la Argentina para la ceremonia religiosa y la gran fiesta con amigos y familia.

Natalie Weber y Mauro Zárate no son sólo marido y mujer, sino también padres de Mía, que ya tiene seis meses y fue, junto a sus famosos papás, la protagonista de su boda.

La modelo posó en exclusiva para Ciudad.com y, por supuesto, charló con el sitio sobre su vida en Italia, la relación con su pareja, las botineras, la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis y por qué no aceptaría participar de Bailando por un sueño.

- ¿Cómo fue tu vuelta a las producciones de fotos?

- ¡Bien! Estuvo re bueno. Estaba bastante fuera de ritmo porque no laburo desde antes de estar embarazada, es difícil volver a ponerte sexy. Lo que más extraño es el teatro, pero es lo más imposible de hacer para mí.

- ¿Qué otras cosas extrañás de tu vida en Argentina?

-¡Se extraña todo! El laburo, los asados, tener la casa llena de amigos y familia. Allá estamos los tres solitos todo el tiempo, pero bueno, trato de no pensar mucho en eso y acompañar a Mauro que tiene 25 años y todavía le queda un buen tiempo como futbolista...

- ¿Cómo fue el casamiento?

- Increíble, la mejor noche de mi vida. Salió todo como nosotros queríamos, no me preocupé por nada, disfruté al mango. Se armó un grupo bien copado entre los amigos míos y los de Mauro, con decirte que nos quedamos bailando hasta las 8 y media de la mañana. Además, Mía fue protagonista, porque cuando nos habíamos casado por civil el año pasado, yo estaba embarazada de dos meses. Nuestra idea era hacer la fiesta cuando ella haya nacido, así que estuvo en la ceremonia religiosa, después se quedó con la niñera, y más tarde la desperté y cortamos la torta los tres y pasamos un videíto con fotos nuestras re lindo.

- Estás divina, ¿cómo hiciste para ponerte en forma tan rápido?

- Cuando nació la nena, que fue ochomesina, no tenía leche, había tenido cesárea y no pude amamantar. ¡Aumenté 25 kilos! entonces cuando me fui para Italia que Mía tenía 15 días, arranqué a full con el gimnasio, doble turno. Casi que llevaba el mismo ritmo que Mauro que en ese momento estaba jugando la copa y no tenía ni un día libre, así que aproveché y me puse a hacer dieta a full y entrenar mucho. Uno no es solamente madre y tengo que estar bien por marido, ja, ja. Ahora, por ejemplo, en Buenos Aires, no estoy haciendo dieta ni yendo al gym. Lo que sí hago es mesoterapia y esas cositas que hacen todas las mujeres. Todavía no pasé por ninguna cirugía después del embarazo.

- ¿Cómo sigue la vida de los Weber-Zárate, hay planes de agrandar la familia?

- En un mes me vuelvo con la gorda, él se va de pretemporada antes, así que prefiero quedarme acá 15 días más. En el corto plazo no pensamos en más hijos. Tengo ganas de estar bien, bien de cuerpo y volver a lo que era antes (risas). En 3 ó 4 años sí planeamos un hermanito para Mía, quiero que venga el nene. Por ahora quiero disfrutar a la gorda. Soy mamá full time y aunque es lo más hermoso que me pasó en la vida, es agotador.

- ¿Cómo es tu relación con las esposas famosas de los futbolistas?

- Y mirá, amiga, amiga es Melina Pitra (esposa del arquero de Independiente Fabián Assmann), pero vive en Argentina. Y allá tengo relación con las mujeres de los compañeros de Mauro, que la temporada pasada nos recibieron súper bien en Inter (Milán), como (Diego) Milito, (Esteban) Cambiasso, (Javier) Zanetti.

- ¿Te cruzás con Wanda Nara?

- No, para nada.

- ¿Te sorprendió la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis?

-Me sorprendió, sí. No tengo relación con ellos, pero parecía que estaban bien, fue bastante loco. Peleas cotidianas siempre hay, claro. La verdad que me sorprendí por la separación. Ella dejó todo, como yo también y muchas otras. Tenía una carrera súper exitosa y se fue con él. Es difícil y más cuando hay chicos.

- ¿Estás viendo Bailando por un sueño?

- Lo vi un par de veces, me parece que fue cambiando mucho, era un concurso de baile, pero cada vez que venía de visita y lo veía sentía que estaba cada vez todo más heavy, no separan lo que es televisión de un juego mediático. Por ejemplo, me pareció un horror la pelea (Graciela) Alfano y (Aníbal) Pachano.

- ¿Te gustaría participar del certamen?

- ¡Bajo ningún concepto! En un momento estaba de suplente y me lesioné, falleció mi representante y después justo lo conocí a Mauro y me enamoré. Hoy doy gracias que  haya pasado todo eso, porque no me bancaría que se metan con mi vida, mi matrimonio o mi hija, yo soy leona en ese sentido. Además, la realidad es que no puedo quedarme en Argentina tanto tiempo. Sí puedo hacer campañas publicitarias pero un programa o teatro, no. Requiere de mucho tiempo.

 

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló: Carolina Bonifatti facebook/carolinabonifattimakeup carito-makeup@hotmail.com

Agradecimientos: Pepe Cantero.

Loccación: Tribeca Eventos. Bartolomé Mitre 1265, Cap. www.tribecahoteles.com

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS EXCLUSIVA CON NATALIE WEBER.

TE PUEDE INTERESAR