Las fotos de la Profesora Sexy de la publicidad del pizarrón y los cisnes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la Profesora Sexy de la publicidad del pizarrón y los cisnes

Valeria Olivero, la Profe Sexy de Saladix. (Foto: Maxi Didari y captura TV)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

El requisito para el casting era claro y conciso: "Pidieron que fueran chicas con un escote importante. Y como yo estoy amamantando, eso me ayudó bastante (risas). Igual no pensé que se iba a terminar viendo tanto escote en la pantalla, pero bueno...".

La mujer que habla es Valeria Olivero, más conocida como Señorita Verónica, la Profesora Sexy de la publicidad de Saladix que provoca suspiros en los televidentes. Y en sus alumnos de ficción, uno de los cuales le dedica un dibujo con dos enormes... cisnes en el pizarrón.

"La gente no me reconoce en la calle porque me oscurecí mucho el pelo", explica ella. "El otro día fui con mi cuñado a un boliche y él me presentó como 'la Profe de la publicidad'. ¡Pero no le creían! Lo que pasa es que en este comercial había que dar como mujer más grande", explica. Pero con las sensuales fotos que hizo para Ciudad.com, seguramente se les refrescará la memoria a los televidentes.

Valeria es modelo de la agencia Beauty Models, tiene 31 años y atractivos 95-63-90, es oriunda de Bahía Blanca, vive en Palermo y está "juntada sin papeles" hace 9 con Sebastián (37), profesor de salsa. Con él tuvo a sus dos hijas, Abril (7) y Ema (8 meses). "Con mi marido hacemos shows de salsa en fiestas o eventos. El grupo se llama Kokobongo Latinshows", cuenta ella.

La publicidad se grabó en agosto, en un colegio de San Isidro, y la bella Olivero casi no le pone su cuerpo a la Profe Sexy, "porque la hicieron un sábado y yo no podía, tenía que irme a un evento en Baradero. Pero me insistieron, me pidieron por favor que no me bajara y me acomodaron los horarios. Fui a la grabación con mi beba de 6 meses y mi mamá, y por suerte salió todo rápido", recuerda ella.

 

DE BAHÍA BLANCA A LA GRAN CIUDAD
Esta hermosa bahiense tiene un largo currículum en publicidades, que incluyen un comercial de Ondas Irresistibles de Sedal (de 2006, donde le estampa un beso a Esteban Meloni); otro de Bocaditos Nucrem (2009), donde también luce su elogiado escote; y uno de Sprite Zero. Todo, desde que pisó la Capital Federal en 2001, en plena crisis y vísperas de corralito: "Mi sueño siempre fue ser actriz. Y a los 20 años me vine de Bahía Blanca a vivir a Buenos Aires, primero parando en una residencia, hasta que me empezaron a salir trabajos en publicidades".

Al principio hizo un curso en la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro, luego estudió dos meses teatro con Norman Briski, "pero al poco tiempo me puse en pareja, quedé embarazada y me enfoqué más en el plano familiar. Me quedó pendiente el teatro", cuenta.

"Después de ser mamá, empecé a ir a castings de publicidades. Al primero que fui quedé preseleccionada, y al mes ya empecé a quedar seleccionada. Por suerte siempre pude vivir de esto", remarca Olivero, quien además es profe de patín de un grupo de nenas.

-¿Se puede vivir de la publicidad como modelo?

-Yo gracias a Dios viví de los comerciales. Con mi marido tratamos de vivir de lo que nos gusta, el con las clases y los shows de salsa y yo con las publicidades. Nunca nos faltó nada por suerte.

-¿Cuántas publicidades solés hacer por año?

-Es a suerte. A veces te salen varias publicidades chiquitas, que no es lo ideal, y otras veces te salen tres grandes, que son mejores monetariamente, y con eso salvás el año.

-Si a partir de esta publicidad lográs hacerte más conocida, ¿en qué te gustaría incursionar dentro del medio?

-Siempre me interesó el teatro infantil. Pero bueno, cuando estaba haciendo la producción decía "no creo que me llamen para trabajar con los nenes después de estas fotos".

Lloren, chicos, lloren...

Fotos: Maxi Didari
Producción: Ceci Nissen
Pelo y Make Up: Vero Luna - veronicasluna@hotmail.com
Agradecimientos: Sweet Lady, Infinit, Natacha, 47 Street, Decote Bikinis y especialmente a Gabriela Capucci.

TE PUEDE INTERESAR