Las fotos más sexies de Janah Grinfeld, la barwoman diosa de Animales Sueltos

Bella y versátil, Janah Grinfeld (30) logró sobrevivir a la reestructuración de Animales Sueltos y permanecer por segundo año consecutivo. La barwoman luce su lomazo todas las noches en el ciclo de Alejandro Fantino, al punto de que la propia Silvina Escudero, cuando visitó el programa, llegó a afirmar que por ella se haría lesbiana.

En un mano a mano con Ciudad.com, la morocha de La Plata que trabaja en la agencia de Leandro Santos charló de todo luego de desplegar su belleza en una espectacular producción de fotos, en la que demuestra por qué Coco Sily, noche a noche, asegura que está en presencia de "la mujer más bella de la televisión argentina".

-¿Cómo tomás tu continuidad en Animales Sueltos en un año donde ya no hay panelistas?

-Estoy muy contenta porque me eligieron por segunda vez, el primer año fue de prueba. Ya ahora, que no hay panelistas mujeres y me quedé por un año más, más allá de que ingresaron dos secretarias al programa. Siempre esperando y aspirando a más, estoy muy feliz. Y no tiene nada que ver que haya o no una marca de licores de auspiciante en la barra, de hecho, ahora no hay ninguna. Yo tengo otro rol, más allá de quién sea el anunciante.

-¿Probás los tragos que hacés?

-Como barwoman, yo emborracho, pero no tomo alcohol. Sí tengo que probar los tragos que hago para saber el sabor que tienen, por si  me piden un trago agridulce, dulce o amargo. Pero yo soy cero alcohol. Tampoco nunca fumé ni me drogué, nada. Que una mujer no haya tomado jamás un gramo de cerveza, me convierte en un bicho raro en el medio.

-O sea que la táctica de desinhibirte compartiendo un trago no va con vos...

-Ja, ja. No. Ese no es mi problema, igual. Por suerte no me toca a mí hacerlo.

-¿Estás en pareja?

-Estoy en pareja hace un año con José Luis (36), el dueño de una distribuidora de frutas secas de La Plata. No es del ambiente, no es que me conseguí un empresario de Buenos Aires, es de perfil bajo y me acompaña muchísimo sin ser celoso. Pero no estamos conviviendo por ahora, estoy disfrutando mucho, estoy muy bien. La convivencia ya llegará sola en algún momento, uno no se tiene que apurar. Primero hay que conocerse bien, hay que disfrutar de cada etapa.

-¿Cómo se conocieron?

-Lo conocí en un desfile que hice en La Plata, se presentó al casting como modelo y empezamos la relación. Es castaño de ojos claros, muy bonito. Además, juega al fútbol en un equipo de La Plata. Pero no tengo idea de fútbol, así que no sé cómo es, sólo sé que entrena. También nos entrenamos juntos en el gimnasio.

-Si bien no conviven, ¿soñás con una vida marital?

-Quiero ser madre, tener una familia numerosa y estar casada. Pero no me gusta tener planes o ponerme fechas, dejo que el tiempo fluya.

-¿Estás preparada para sumarte como panelista si se te da la oportunidad?

-Sí, desde ya. El año pasado, por más que fue poco, hubo tres veces que participé. Está bueno que cada vez que a una la llaman, tener algo que decir, no quedarse parada al lado de la barra. Eso me encantó, estuve tres veces en el panel y es muy tranquilo, no me desespero. Todo vendrá a su debido tiempo y si no estoy en el piso de Animales, vendrá alguna otra cosa. Pero estoy preparada, es lo que me gusta y anhelo estar sentada como única mujer, o no, todas las noches en el living. Desde el año pasado me tildan como una mujer de carácter fuerte por mis comentarios, creo que seguiría con ese perfil, no sería una puritana. Está bueno tener un perfil fuerte y saber responder con picardía y ser picante.

-Más de un famoso te habrá piropieado y hasta invitado a salir en este tiempo…

-No es tan así, eso depende de cada una, porque si das pie a que un hombre te encare, es porque lo permitís. Yo no soy así, cumplo mi rol. De hecho, muchos me preguntan si después del programa nos quedamos charlando, y no, termina y se van todos a su casa como una bomba de humo. Si bien soy amable con los invitados, soy distante, ya sean políticos, periodistas, o artistas, porque si no una está para la chacota. La verdad es que nadie me invitó a tomar un trago al final del programa, ni de encontrarnos. Es raro, ¿no? Si estuviera sola y hay alguien que me gusta y me tira onda, podría ser, pero no de la nada.

-¿Volverías a participar en un reality como fue Soñando por bailar?

-El Soñando me sirvió para hacerme conocida, pero creo que con lo que hice fue suficiente. Esto no quita que el día de mañana me presenten una buena oferta y la vuelva a hacer, no lo tengo en mente ahora. Si volviera a un reality, sería en un Bailando y no en Gran Hermano. Tampoco nunca me interesó estar como partenaire de un famoso porque no me considero una bailarina profesional, estoy lejos de serlo.

-¿Cómo marcha tu faceta de empresaria?

-Mi agencia Di Models va muy bien, arrancamos el ciclo lectivo con más de 180 alumnos en la escuela de modelaje, es increíble. Es lo que me gusta, es algo mío, una empresa familiar y uno lo disfruta el doble. Quiero seguir así, cerrando eventos con mis modelos, a las que voy a llevar al programa. Ese es mi fuerte, lo que me gusta. Más que modelo, yo soy empresaria, me siento como una empresaria dueña de una agencia de modelos.

Fotos: Musepic 
Producción: Aldana Moreno
Locación: Hotel Cristóforo Colombo 

Agradecimientos: Bikinis Vickines / A lo Mejor Carlota AccesoriosMandala Producciones / Marité Lusianzoff