Evangelina Anderson, la mamá más sexy: ¡sus primeras fotos embarazada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, la mamá más sexy: ¡sus primeras fotos embarazada!

Evangelina Anderson, infartante en su producción para Ciudad.com (Foto: Maxi Didari-Ciudad.com).

Producción imperdible de la gran diosa para Ciudad.com: su renovada imagen y sus ganas de darle un hermanito a Bastian.

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Make up: Celeste Paternó
Agradecimientos: Virgenes de BA, Mia Cruz y Beleidades

 

La distancia no afectó su status de sex symbol nacional ni un poquito. ¿El motivo? La belleza de Evangelina Anderson se mantiene intacta, como se puede apreciar en la producción de fotos exclusiva que realizó para Ciudad.com, donde queda claro por qué esa combinación peligrosa de ojos cristalinos y curvas perfectas continúa quitándole el sueño a los hombres argentinos… y del mundo.

Con la misma sensualidad con la que irrumpió en los medios en 2005, Eva posó para la cámara de este sitio, días antes de que se hiciera pública su separación de Martín Demichelis... ¡y su embarazo! Sí, al momento de hacer las fotos, Anderson ya estaba en la dulce espera. ¡La mamá más sexy!

En las fotos que hizo el sábado 23 de junio, en el lujoso piso del edificio porteño Chateau Libertador, había una señal que podía indicar un quiebre en su vida: el cambio de look: el rubio platinado quedó atrás y dio paso a un chocolate oscuro que muestra por primera vez en esta producción imperdible. "Vi que en Europa no se usa para nada el rubio platinado y hace un año que vengo bajando el color de a poquito. Llegué acá y me lo oscurecí bastante. Me arriesgué al cambio de look y por suerte a las empresas que represento también les gustó", aseguró luego de las fotos.

Ese día, antes de que se conociera la noticia de la separación y el embarazo, Evangelina habló con Ciudad.com. Y además de contar sobre su cambio de look, se refirió a otros temas. Entre ellos, la posibilidad de ser madre nuevamente...

-¿Cuál es el secreto para estar tan linda?

-La verdad es que hace dos meses que no estoy haciendo nada de ejercicio, estoy muy relajada. Cuando no hago ejercicio, tiendo a bajar de peso y tengo que alimentarme más para no quedar hecha un palito. Desde chica me pasa y tengo que hacer gimnasia para estar más voluptuosa. Pero ahora estoy disfrutando de mis afectos y estoy muy vaga con el gym.

-Además de disfrutar de tus seres queridos, ¿estás escuchando ofertas laborales para trabajar en el país?

-Sí, seguramente me quede un tiempo (anticipaba Eva antes de conocerse su separación). A mí, siempre que haya cosas, me gusta hacerlas. Nunca dejé de trabajar: en España hice tres campañas publicitarias y tapas de revistas. Estoy re contenta porque trabajar en Europa es muy distinto y es como arrancar de cero nuevamente. A su vez, volver al país y que te sigan teniendo en cuenta, es bárbaro. Sobre todo porque no es que hago cosas para figurar. La idea es hacer televisión, no teatro.

-Muchas mujeres de futbolistas dejaron su carrera de lado, ¿por qué decidiste seguir trabajando?

-A mí me gusta trabajar porque me hace bien al alma. Hago lo que me gusta y lo que nunca dejé de hacer. No es que en algún momento me tiré panza arriba. A Bastian (su hijo de 3 años) lo cuido con muchísimo amor y estoy mucho tiempo con él, pero también me siento gratificada como mujer trabajando.

-En Marbella, donde conviviste el último tiempo con Martín Demichelis, está Mariana Nannis, un personaje que por estos días revolucionó la TV. ¿Qué opinás de ella?

-Vive cerca de donde estábamos nosotros. Me la crucé una vez y no la saludé porque, seguramente, no me conoce. Me pareció una mujer sumamente bella. Personalmente, me impactó por su belleza porque la vi muy natural, con cero producción. No la conozco pero es una persona que me cae bien, me agrada.

-Por último, confesaste que con Martín tienen ganas de darle un hermanito a Bastian, ¿cómo van los planes de agrandar la familia?
-Estamos viendo. Bastian quiere una nena, pero cuando uno desea un hijo, no importa el sexo del bebé, sino que sea sanito y que esté bien. En mi familia somos cuatro mujeres, y yo a mis hermanas las adoro, así que me gustaría que mi hijo tenga en el día de mañana hermanos con quienes compartir y que sean amigos, como a mí me paso.
 

"HACE UN MES QUE ESTOY SEPARADA DE MARTÍN"
La producción de fotos con Evangelina Anderson se hizo tres días antes de que se hiciera pública su separación de Martín Demichelis. Al respecto, Ciudad.com habló con la modelo, quien dijo: "No quiero dar notas sobre el tema, sólo quiero aclarar que hace un mes que estoy separada de Martín, pero mantenemos una buena relación, sobre todo porque nos va a unir por siempre el amor por nuestro hijo".

En medio de rumores que indicaban que el futbolista había sido visto en un club nocturno de Miami en compañía de colegas y señoritas, Eva aclaró: "Nada de lo que se dice es cierto. Si fuera así, te imaginarás que mi papá no iría a acompañarlo un fin de semana a Miami, por el partido amistoso de Lionel Messi. ¡Se pasaron con la historia que inventaron! Ese domingo, por ejemplo, que dicen que Martín se fue a una quinta y armó una fiesta, ¡en realidad estuvo todo el día con mi papá! Sólo pido un poco de respeto, que dejen de inventar. Sé que muchos medios trataron el tema con respeto, pero otros levantaron un rumor totalmente falso, sin chequear nada".

TE PUEDE INTERESAR