ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Me gritan en la calle"

La conductora se refirió por primera vez en No es tan tarde a la polémica de su hermana y su cuñado.

19 de noviembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Me gritan en la calle”
Seguinos en Google

La polémica de Wanda Nara con Mauro Icardi, que involucró a la China Suárez, hizo que la palabra de Zaira Nara sea buscada, sobre todo cuando su marido quedó en el ojo de la tormenta mediática. Por primera vez, la animadora se refirió al tema en una nota en No es tan tarde.

“Yo no tengo nada que ver”, señaló, mientras Germán Paoloski hacía chistes acerca de si le iba a hacer las preguntas incómodas sobre su hermana.

Sin embargo, Zaira reconoció que incluso la gente en su vida diaria quiere saber su opinión y le comentan sobre el escándalo de su hermana y su cuñado. “Me preguntan en la calle, te juro”, reconoció, con vergüenza.  

"Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco".

“Me preguntan. Me dicen ‘yo soy wandagate’ y no se qué. Y yo estoy como ‘no me digan nada que me hace mal’”, aseguró.

“Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco”, señaló.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiChina SuárezNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit