ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

La modelo recordó cuando le encontró un comprometedor mensaje al futbolista, a meses de casarse. ¡El video!

10 de septiembre 2017, 11:43hs
Video.

Zaira Nara estuvo invitada a PH (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, y dejó una jugosa declaración. El conductor pidió que dieran un paso al frente aquellos que alguna vez le revisaron el teléfono a alguna pareja. “¿Puede ser ex pareja?”, preguntó la modelo, antes de tomar la iniciativa.

“Creo que sí, que el que busca encuentra. Hay algo que sentís, ¿viste? Cuando sentís que no va más y no sabés por qué. Me estaba por casar y no quería, sentía como que había algo. Sí, lo sentís, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Horrible ver algo. Pero la realidad es que por algo pasa. Por algo el que nunca busca, busca una vez y encuentra”, comenzó Zaira, en referencia a su relación con el futbolista Diego Forlán, que terminó meses antes de la boda.

“Soy periodista y me surge: ¿tenías la contraseña? ¿Cómo se hace para revisar el celular?”, consultó Andy y Zaira reveló cómo se “robó” el acceso. “¿Sale en Uruguay esto? Porque alguien se está enterando ahora. Esto se ve mucho en Uruguay. Él tenía una clave, pero yo durante tres años de relación no la tuve. Pero en el último vuelo que estábamos haciendo, no sé si de Miami a Buenos Aires, la vi. Y era una bolu…la clave. Antes no me había interesado saberla. Era muy fácil. Dije ´por algo la vi´”, concluyó la modelo.

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

DECISIONES

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

INTERNAS AL DESNUDO

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

SE SUPO

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo lograr el relleno de empanadas jugoso y sabroso, según expertos
  • Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini
  • Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit